80 millones: Zidane tiene un tapado para el medio campo en España

80 millones: Zidane tiene un tapado para el medio campo en España

El Real Madrid abre la subasta

El Real Madrid sigue con un problema serio en el centro del campo. Aunque Toni Kroos ha recuperado parte de su nivel, Luka Modric ha vuelto con buenas sensaciones y Fede Valverde esté sorprendiendo, no es suficiente. Necesitan de más efectivos, pues las lesiones están haciendo mella. De hecho, aunque el croata ha reaparecido, el germano ha caído y puede perderse el Clásico.

En el mercado invernal tendrá que llegar alguien sí o sí. Paul Pogba es un sueño imposible, Christian Eriksen no parece convencer a Zinedine Zidane y Donny Van de Beek y Fabián Ruiz están pospuestos hasta verano. Pero ha aparecido un nombre con fuerza en la agenda de Florentino Pérez, y juega en la Liga Santander, por lo que podrán seguir sus evoluciones de cerca.

Ese es Nabil Fekir, uno de los grandes protagonistas del último mercado de fichajes. Y es que, tras decidir abandonar el Olympique de Lyon, la gente esperaba verle en un club de la talla de Liverpool, Arsenal, Tottenham o Napoli. Pero, contra todo pronóstico, aceptó la oferta que le llegó procedente del Betis, que este año ni juega competiciones europeas.

Y poco ha tardado en demostrar que le sobra nivel para jugar allí. Es muy superior técnicamente al resto y está para dar el salto a un club ‘top’. Si las lesiones le respetan, es uno de los mejores jugadores de nuestra liga. Visión de juego, calidad a raudales, agilidad, buen golpeo de balón… en el Benito Villamarín están encantados con él. Pero son realistas.

Asumen que no podrán retenerle toda la vida y, tarde o temprano, llegará un club con dinero en los bolsillos y que ponga sobre la mesa una cantidad irrechazable. 80 millones de euros sería el precio de salida, cuatro veces más de lo que pagaron por él.

Una opción atractiva para todos.