¡90 millones por este crack! Florentino se lo pone en bandeja a Zidane

¡90 millones por este crack! Florentino se lo pone en bandeja a Zidane

Sería el bombazo del verano en el Real Madrid.

¡Cada vez está más cerca! Es de sobra conocido el interés que ha manifestado Zinedine Zidane en los últimos años por incorporar a un centrocampista defensivo y, más especialmente, N´Golo Kanté. El actual jugador del Chelsea es uno de los mejores del mundo en su posición y, el alto número de partidos que disputado Casemiro -con su consecuente disminución del rendimiento-, han ocasionado la necesidad urgente de fichar a algún jugador que cubra las mismas necesidades en el juego.

Pero ahí no reside el problema. Las arcas del conjunto blanco actualmente no se encuentran en plenitud de condiciones y el Chelsea no está dispuesto a dejar escapar al jugador francés por una cantidad menor a 90 millones o, incluso, alcanzar los 100 millones de libras.

kante

Florentino ya ha hablado con Zidane sobre la situación financiera del Real Madrid y, consciente de ello, el entrenador galo ha ofrecido la posibilidad a su presidente de tantear una cesión con el jeque ruso Roman Abramovich. El cumplimiento de esta tentativa resulta algo improbable de aceptar por parte de los ingleses ya que para Frank Lampard es uno de los estandartes de la plantilla y no vería con buenos ojos desprenderse del jugador sin sacar tajada económica por él.

Con 29 años, Kanté ya es campeón del mundo con su selección y, aunque los últimos años haya estado lastrado por las lesiones, reúne unas condiciones físicas y tácticas extraordinarias. Es por eso que al Real Madrid le va a costar sangre, sudor y lágrimas conseguir vestirle de blanco aunque, no obstante, su incorporación podría significar el renacer de Eden Hazard -tras una temporada discreta- , que en los años que estuvo en las filas del Chelsea demostró aliarse muy bien con el centrocampista. 

casemiro

Por si el fichaje del francés no llegara a producirse, Florentino Pérez ya está acecho de otros centrocampistas del mismo corte como el alemán del Leipzig, Konrad Laimer, o el centrocampista belga del Borussia de Dortmund, Axel Witsel, cuyo fichaje rondaría los 60 millones de euros, un precio bastante más asequible para la entidad. Sin embargo, de sobra es ya conocida la pericia del presidente blanco y que, cuando se le mete alguien entre ceja y ceja, es capaz de desembolsar millonadas desproporcionadas por verle jugar en el Santiago Bernabéu.