¡90 millones y tú! Messi no traga más: ¡Bombazo brutal en el Barça!

Cambio de cromos en el Camp Nou

En el Barça no aguantan ni un día más a Ousmane Dembélé. Están hartos de sus retrasos, su falta de profesionalidad, su bajo rendimiento, su comportamiento infantil, su falta de adaptación… y están decididos a perderle de vista. Ante el Cartagena, volvió a quedar ridiculizado, cuajando un partido para el olvido, a pesar de enfrentarse a un rival de Segunda División B.

Ya llevan mucho tiempo esperando a que explote, algo que no sucederá. Los 150 millones de euros que pagaron en su momento al Borussia Dortmund se dan por perdidos y solo esperan recuperar una pequeña parte de la inversión. Porque, a pesar de todo, solo tiene 22 años, y mucha experiencia a sus espaldas. Esperan que eso sirva para atraer a sus pretendientes.

Y, si no, tampoco descartan incluirle en un cambio de cromos, que acerque a alguna estrella al Barça. Como, por ejemplo, podría ser Neymar Junior, cuyo fichaje se intentó el pasado verano, pero sin éxito. Ahora, pueden volver a la carga por él con una oferta que logre que el Paris Saint-Germain dé su brazo a torcer. Porque facilidades no pondrán ni una.

En el Parque de los Príncipes no ven con malos ojos su marcha, y Thomas Tuchel aprueba la incorporación de Dembélé, al que ya tuvo en Alemania en sus filas. Guarda muy buena relación con él y ya fue capaz de sacar su mejor versión una vez, así que porque no otra. Pero hay un problema: ahora mismo, el valor de mercado de ambos es bastante diferente.

En el Camp Nou están dispuestos a pagar 90 ‘kilos’ de por medio para acabar llevándose al internacional ‘canarinho’.  Con esa cifra, esperan que por fin puedan ver al canterano del Santos de nuevo vistiendo de azulgrana, lo que sin ninguna duda haría muy feliz al vestuario.

Leo Messi sueña con ello.