A Ramos se le borra la sonrisa con este nombre: 22 años y una roca

A Ramos se le borra la sonrisa con este nombre: 22 años y una roca

El central es un chollo económicamente hablando: 6 millones de euros

Mal ha comenzado el año para Sergio Ramos si su deseo real es continuar en el Madrid más allá de junio de 2021. Se ha conocido el nombre que uno de los ojeadores estrella de Florentino, Calafat (fue quien le habló al Madrid por primera vez de Vinicius, Rodrygo y Reinier), ha dado al máximo mandatario blanco: Gleison Bremer Silva Nascimento, más conocido simplemente como Bremer.

En España su nombre no dice mucho aún y es justamente esa una de las razones por las que su precio aún es un verdadero chollo. Según el portal Transfermarket, Bremer tiene un valor de 6 millones de euros. Es cierto que su club, el Torino, podría pedir por él más dinero, pero si su valor de mercado es ese, y teniendo en cuenta el Madrid pagaría con dinero contante y sonante, sin plazos, todo parece indicar que los turineses no exprimirían mucho más a los blancos. Además, son muchos los clubes que desean tener buenas relaciones con el Madrid para lograr posteriores acuerdos en la dirección opuesta.

Por su parte, Florentino aun se ha manifestado sobre el jugador, pero en su círculo más cerrado sí que se le ha visto muy entusiasmado con el joven brasileño. Se trata de un central físicamente fuerte, con buena planta (1,88cm) y rápido, lo que le permite adaptarse perfectamente al fútbol de la Serie A, algo siempre muy valorado cuando se va a adquirir un defensa central. Y lo que es más importante, es una baza clave en la negociación con Sergio Ramos para la ampliación de su contrato: si Sergio siente que el Madrid puede realmente fichar a un central entonces no le quedará otra más que aflojar sus peticiones o dar por roto el acuerdo.

Bremer

Bremen, además de ser una opción muy real para Florentino, ha borrado de un plumazo la sonrisa del capitán blanco. En unos días se sabrá si finalmente hay ampliación del camero, aunque cada vez más, Florentino empieza a ver con mejores ojos la renovación de la línea defensiva personificada en uno de los grandes emblemas de este equipo: Sergio Ramos.