A Simeone le roban su favorito para acompañar a Luis Suárez, terrible

A Simeone le roban su favorito para acompañar a Luis Suárez, terrible

El entrenador argentino ha recibido un duro revés, otro para comenzar el año

Al final va a ser verdad que las malas noticias nunca vienen solas, o eso al menos deben estar pensando en el seno del Atlético de Madrid. Y es que la debacle en la Copa del Rey frente al Cornellá no va a ser el único palo que reciba Simeone en estos primeros días de 2021.

La rescisión de contrato de Diego Costa ha causado un auténtico contratiempo para los intereses del club, ya que los rojiblancos se han tenido que lanzar a la búsqueda un delantero que sea una alternativa a Luis Suárez en la punta del ataque. Y es que, aunque el brasileño comenzó la temporada como una amenaza para la titularidad del charrúa, el espectacular rendimiento que está ofreciendo el exfutbolista del FC Barcelona le terminó lastrando al banquillo.

Diego Costa decidió hace unas semanas que no quería continuar vinculado al Atlético de Madrid y actualmente se encuentra como agente libre a la espera de resolver su futuro. Pero lejos de quedarse parado, el cuadro colchonero se ha lanzado apremiadamente al mercado para buscar un recambio al brasileño y la principal opción que manejaba Diego Pablo Simeone, Willian José, está a punto de sellar su salida al Olympique de Marsella.

Wj

El delantero de la Real Sociedad fue uno de los más cotizados en la última ventana de verano -el Barça le siguió también muy de cerca- y ahora, contra todo pronóstico, podría terminar aterrizando en el conjunto colchonero. Eso sí, la directiva rojiblanca deberá ponerse manos a la obra de forma inminente, ya que el conjunto francés está apostando muy fuerte por el jugador y está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

No obstante, el brasileño también tendrá algo que decir respecto a esta lluvia de ofertas, ya que es consciente de que, con Luis Suárez a este nivel, tendrá muy complicado asaltar la titularidad en el conjunto de Simeone, y erigirse como la referencia ofensiva del Olympique de Marsella o del Nápoles (otro que le ha tirado la caña) podrían resultar más atractivas que el hecho de recalar en el que puede ser el próximo campeón de la liga española y uno de los grandes favorito para ganar la Champions League: Simeone comienza el año en alerta y el Atlético de Madrid podría recibir su segundo revés de 2021.