Abidal le rechazó por poco gol y el 9 hace cuatro en un partido
Su equipo a un paso de la final y en Barcelona se tiran de los pelos
Parece que todos aquellos jugadores que han sido rechazados por el Fútbol Club Barcelona han sido tocados por la barita mágica y que una vez se trunca la operación estos jugadores se enchufan con sus clubes. Desde luego Abidal tiene temblar cada vez que dice no a un posible fichaje porque parece que hace tiempo que no da una.
Hace ahora casi un mes que el Barcelona estuvo buscando como loco en las delanteras de los equipos de primera un candidato para cubrir la baja de larga duración de Ousmane Dembelé y en esas uno de los descartados fue el gallego Lucas Pérez, actualmente en las filas del Deportivo Alavés. En teoría Abidal esgrimió falta de gol para hacerse con el nueve de pasado deportivista y fue decir esto y marcar dos goles en dos partidos frente al Athletic de Bilbao y contra el Leganés.
Lo que no sabía el Barcelona es que Lucas Pérez no había hecho más que comenzar su racha y que durante el segundo fin de semana sin Liga se pondría las botas marcando cuatro goles en un solo partido. Esto ha ocurrido ayer durante el torneo de FIFA que están disputando jugadores de La Liga en el que Lucas Vázquez, representando al Alavés, ha hecho póker de goles con su propio jugador.
El Barcelona cuenta con la representación de Sergi Roberto que se enfrentará a Edu Expósito del Éibar para luchar por un puesto en los cuartos de final. Por su parte Lucas Vázquez se enfrentará al máximo favorito, Carlos Clerc, quien viene de ganar ya un torneo entre otros jugadores de La Liga, de la ACB y otros tantos youtubers.

En las próximas horas veremos si Abidal no tiene que meterse bajo el nórdico por haberse quedado sin fichar, ademas de a un gran delantero, a un crack campeón del primer torneo de FIFA de La Liga. Hoy Octavos y mañana tendrán lugar los cuartos, semis y final.