Se acabó el debate, se lo filtran a Bartomeu: Griezmann está sentenciado

Se acabó el debate, se lo filtran a Bartomeu: Griezmann está sentenciado

Al francés se le acaba el crédito

El caso Antoine Griezmann, que existe en el seno del Barça, ha sido y está siendo uno de los debates más complicados y escabrosos del FC Barcelona. Está en la boca de todos los aficionados culés, los analistas futbolísticos del club y casi cualquier persona con ganas de opinar sobre el juego culé y sus estrellas: ¿Fue Griezmann un buen fichaje? ¿Vale el francés para el Barça? Nadie en el club azulgrana responde. Hasta ahora, porque se ha filtrado la conversación bomba: El Principito está sentenciado esta temporada.

Al Barça le faltan dos partidos para culminar una liga que alargó con su victoria en Valladolid, otra vez por la mínima (0-1), y que le mantiene en la pelea por el título con el Madrid (los blancos juegan hoy en Granada). Pero en lo referente a sus componentes de ataque ya tiene una confirmación negativa con Griezmann y es que al francés, al menos por esta temporada, se le acaba al crédito ya que se ha lesionado y no jugará más.

Los servicios médicos del FC Barcelona confirmaba tras el choque de Zorrilla la lesión muscular del ex del Atlético de Madrid, quizá cuando menos le convenía al francés: en pleno debate sobre su continuidad y la necesidad culé de conservarle. Hay que decir que, pese al intenso ruido en torno al Barça sobre este asunto, Griezmann ha guardado silencio en todo momento, sabedor de que tiene contrato en vigor y de que no quiere salir del Barça.

Y es un tema escabroso para una directiva, con Josep Maria Bartomeu a la cabeza, que no ha terminado de renunciar a Neymar y Lautaro Martínez precisamente porque creen que el jugador galo puede ser una buena baza de negociación y un potencial activo para un intercambio por alguno de estos dos jugadores. Con todo, Grizzie, que se ha lesionado y no jugará más esta campaña, no tiene intención de entrar en polémicas y sentencia su situación ante sus detractores: no quiere salir y si es necesario amotinarse, lo hará. No, Griezmann no se va.