Adidas se lo regala a Florentino Pérez: fichaje estrella para el Madrid

Adidas se lo regala a Florentino Pérez: fichaje estrella para el Madrid

Grandes noticias en el Santiago Bernabéu

Raheem Sterling acaba contrato con su patrocinador principal, NIKE, el próximo 31 de julio. Y no han llegado a un acuerdo para renovar su vínculo, ni parece que lo vayan a lograr próximamente. Algo que ha aprovechado el gran rival de la multinacional americana, Adidas, para ponerse en contacto con él, y ofrecerle un contrato bastante más suculento.

Porque le han prometido un salario de 10 ‘kilos’ por temporada, más distintos objetivos. Una barbaridad, que ha hecho que el internacional inglés decida cambiarse de proveedor. Algo que, en realidad, no debería de afectar en absoluto al equipo que posee sus derechos federativos, el Manchester City. Pero la verdad es que sí que puede tener consecuencias significativas.

Y es que al conjunto dirigido y liderado por Pep Guardiola lo patrocina NIKE, algo que no haría mucha gracia a la empresa alemana. Por ello, intentarían llevárselo del Etihad Stadium, para colocarle en un equipo al que sí visten y representan. Por ejemplo, un buen destino sería el Bayern de Múnich, pero el que tiene más papeletas es el Real Madrid, que ya mostró interés en el ex del Liverpool hace tiempo. 

Zinedine Zidane es un admirador confeso del extremo de origen jamaicano, como ha reconocido en múltiples ocasiones. Porque valora muy positivamente su facilidad para desbordar, su desequilibrio, su capacidad para superar y driblar a los rivales, y su gran olfato goleador. Y ayudaría a completar un tridente de ensueño junto a Karim Benzema, y un Eden Hazard en el que aún se confía.

Adidas estaría dispuesta a poner dinero de su propio bolsillo, y no poco, para garantizar que Sterling juegue en el Santiago Bernabéu. Una operación muy compleja, ya que el City se niega a perderle, y más, tras recibir el indulto de la UEFA, que le permitirá jugar competiciones europeas.

No será sencillo.