Adiós, Vinícius: Zidane le da una noticia que no gustará a Florentino Pérez

El brasileño puede salir del Real Madrid

Vinícius Junior y Zinedine Zidane están condenados a entenderse, sin embargo, cada vez parece más lejos que haya una reconciliación entre ambos. Desde el primer día el técnico francés le ha puesto problemas al crack brasileño y no contó con él hasta el último partido de liga, algo que no gustó a un Vinícius que por culpa de eso se perdió la Copa América que este año se hacía en su país natal.

Sin embargo, parece no se ha contentado con no contar con él y además le trajo a dos jugadores que puede usar en demarcaciones que habitúa a utilizar el ex del Flamengo. Luka Jovic y Eden Hazard no se lo pondrán nada fácil.

Pero ahí no se queda la cosa, por ahora Marco Asensio, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Mariano Díaz siguen en el equipo, por lo que los minutos para Vinícius pueden ser marginales el año próximo si el técnico francés sigue con la misma idea en la cabeza entorno al talentoso extremo.

Y por si faltara poco Zinedine Zidane le ha pedido el fichaje de un delantero a Florentino Pérez que podría ser Sadio Mané, algo con lo que Florentino Pérez no contaba a estas alturas de la película contando que sobran atacantes en la plantilla y además está por llegar el otro brasileño del ataque madridista, Rodrygo.

Con todo eso parece que Vinícius no va a tener muchas opciones y todo hace indicar que una cesión sería ideal para su situación, pero no parece que esa opción la esté considerando el presidente del Real Madrid, quien ya le ha avisado que espera que la temporada próxima se atreva a vestir el dorsal número 11 que lleva Gareth Bale desde el año 2013, cuando llegó procedente del Tottenham Hotspur.

Las próximas semanas serán clave para ver que sucede.