¡Se agota la paciencia sobre una de las estrellas de la liga!

No te vas a creer de quien se trata. El crack internacional no levanta cabeza

Tras casi dos meses de liga los equipos empiezan a analizar como se está amortizando el dinero invertido el pasado verano y cuando las expectativas están lejos de cumplirse comienzan los nervios y las tensiones. 

El inicio de liga ha venido marcado por la ausencia de Leo Messi tras una lesión al inicio de la pretemporada, lo que ha hecho que el internacional argentino apenas haya disputado minutos en este inicio liguero. Tampoco ayuda el secretismo con el que se lleva todo lo que tiene que ver con el rosarino, ya que la información sobre la dolencia es realmente escasa, no habiendo apenas partes médicos que den una pista de la gravedad o no de sus molestias, lo que provoca que la especulación sea enorme entre la prensa y los aficionados cules ante la ausencia de su crack.

Otro que no está y al que aún se le echa de menos es Cristiano Ronaldo. Sus sprints y sus goles se fueron para no volver el pasado verano y parece que ni el Madrid ni la Liga se han recuperado de esta ausencia. Si los jugadores que han llegado a la Liga este pasado verano, léase Eden Hazard y Joao Félix, y los que han cambiado de equipo, como Antoinne Griezmann, hubiesen comenzado al nivel que de ellos se esperaba, la morriña con respecto a Cristiano Ronaldo y Leo Messi sería menor, pero ante las carencias que estos tres cracks están mostrando, es imposible no acordarse de los goles y asistencias de uno y otro año tras año en una rivalidad que parecía no tener fin.

Esta claro que la etapa post Leo Messi-Cristiano Ronaldo será dura y que los nombrados a reemplazarlos tendrán que estar a un nivel tan alto que muy pocos serán capaces de ser dignos sucesores. Por el momento, ninguno de las tres estrellas más mediáticas de la Liga están cerca del argentino ni del portugués.  Y si hay uno de los tres que empieza a poner nerviosa a su afición ese es Eden Hazard. El belga no ha llegado en forma, ha estado cuatro semanas lesionado y van pasando los partidos sin ver ni de lejos la mejor versión del ex jugador de la Premier League. No hay duda de que Eden Hazard es un gran jugador, pero que a nadie se le olvide que el belga lleva el 7 del Real Madrid...