¡Ahora le piden que se quede en el Real Madrid! Florentino Pérez recula

Regresa con el rabo entre las piernas

¡Ahora le piden que se quede en el Real Madrid! Florentino Pérez recula

La crisis del coronavirus afectará, como es lógico, al Real Madrid. Por el momento, ya ha dejado de percibir una cantidad de dinero importante, y busca la manera de que la pérdida de ingresos este curso sea lo más baja posible. Algo que, por ende, conlleva que habrá menos fichajes de los que había previsto en principio. Así que también habrá cambios en la planificación.

Porque no permitirán tantas salidas como se esperaban. Un ejemplo es Luka Modric, al que todos daban por despedido. A pesar de que sigue rindiendo a un muy buen nivel, ya lejos de su 100%, tanto el jugador como el club habían decidido que lo mejor era tomar caminos separados a partir de verano. El jugador, para probar suerte en otro lado, y el club, para recibir algo de dinero a cambio.

No obstante, ahora la idea es otra. Florentino Pérez ha recapacitado y ha pedido al internacional croata que, al menos, siga otro año más, el que le queda de contrato. Porque apenas hay dinero para fichar galácticos, y la prioridad, antes que un centrocampista, es traer a algún atacante que ayude a acabar con los problemas de efectividad de cara a portería. 

Queda por ver la respuesta de Modric, que ya tenía las maletas hechas. Por su cabeza pasaba la idea de emprender un nuevo desafío lejos de La Liga Santander, y meditaba regresar a la siempre atractiva Premier League, o acabar su carrera en algún destino exótico, como la Major League Soccer. Pero todo apunta a que, como muestra de agradecimiento y respeto al club que tanto le ha dado, se quede.

Algo que no hará más que agrandar su leyenda y su reputación en el Madrid. Eso si, de momento todo está en el aire, y a expensas también de que se aclare el futuro de Martin Ödegaard, cedido a la Real Sociedad.

Está por verse.