Ahora o nunca: Zidane le da la última oportunidad a un jugador
Habrá una novedad en el Real Madrid
Ha llegado el momento de Eder Militao, tras más de un mes de competición oficial, en el que no ha podido jugar ni un solo minuto, por culpa de una lesión. Pero lo cierto es que difícilmente lo había hecho, a pesar de estar al 100%, ya que, con Sergio Ramos y Raphaël Varane por delante, es complicado jugar en el Real Madrid. Aunque podría haberlo hecho como lateral derecho, tras la lesión de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, que obligó a Zinedine Zidane a colocar a Nacho Fernández y a Lucas Vázquez.
El ex del Sao Paulo y del Oporto ya parece estar completamente recuperado, y puede debutar este mismo fin de semana. Porque los internacionales que han viajado con su selección se incorporarán bastante tarde a los entrenamientos, y apenas tendrán descanso antes de enfrentarse al Cádiz, el sábado a las 18:30. Y, como bien sabemos, el brasileño no ha podido acudir con su selección, por lo que ha podido quedarse en Valdebebas descansando y poniéndose en forma.

‘Zizou’ tenía previsto, de todos modos, sentar a varios titulares, y eso le abre las puertas al internacional ‘canarinho’, ya que en pocos días deben afrontar dos partidos muy duros. El primero, el debut en Champions League, ante el correoso y siempre difícil Shakhtar Donetsk. El segundo, el fin de semana que viene, en el que se miden al Barça en el primer gran Clásico de esta temporada. Y en el que parten como grandes favoritos.
Militao tendrá una última reválida para demostrar su nivel y su talento, pues pagaron nada más y nada menos que 50 millones de euros por él. Y la campaña anterior jugó poco, pero alternó partidos en los que dejó buenas sensaciones, con otros que es mejor olvidar. Aún y así, Florentino Pérez sigue creyendo en sus posibilidades, pues hay que recordar que fue una apuesta personal suya, y no tiene ninguna duda de que tarde o temprano triunfará.
A sus 22 años, aún es bastante joven, y tiene grandes condiciones físicas, técnicas y mentales. Es alto, rápido, no es nada torpe con el balón, fuerte, contundente…
Solo necesita confianza.