Ahora sí: 100 millones y Florentino Pérez lo vestirá de blanco en verano

Ahora sí: 100 millones y Florentino Pérez lo vestirá de blanco en verano

Nuevo objetivo en mente

Florentino Pérez tiene a Luka Jovic sentenciado para el verano. El delantero serbio que hizo una asistencia de lujo a Casemiro en el partido del sábado no acaba de destacarse por los goles y eso comienza a pesar y el presidente del Real Madrid ya tiene nuevo plan para el próximo año.

La exhibición goleadora del delantero noruego Erling Braut Haland en su debut con el Borussia de Dortmund donde marcó tres goles en apenas 20 minutos para remontar un partido que perdía por dos tantos ha provocado que el máximo mandatario madridista haya decidido que definitivamente es el 9 que necesita el conjunto blanco.

Había ciertas dudas con Haland porque había marcado infinidad de goles, pero lo había hecho con el Red Bull Salzburg, aunque en la Champions League había demostrado que tenía algo especial haciendo el mejor debut goleador de la historia de la competición. 

Sin embargo, su debut con el Borussia Dortmund ha despejado muchas dudas sobre el nórdico y el Real Madrid y otros grandes ya han quedado convencidos que no hay que volver a dejar escapar al que puede ser el mejor goleador de su generación.

Los alemanes lo consiguieron por solo 20 millones de euros y este mismo verano pueden venderlo por 100 millones de euros, ya que Haland tiene una cláusula de rescisión de contrato para este mismo verano en el que puede salir a uno de los grandes del fútbol europeo si vienen a por él con ese dinero. El Real Madrid, el Chelsea, el Manchester United y se espera que el Liverpool intenten su fichaje este verano si sigue anotando al ritmo que está teniendo hasta el momento. 

Florentino Pérez plantea incluso mandar a Luka Jovic al conjunto alemán para no tener que gastar todo el flujo de caja en el fichaje del delantero y poder afrontar más fichajes.