Alaba congela Madrid y Florentino se lanza abatido a por 3 sustitutos

Alaba congela Madrid y Florentino se lanza abatido a por 3 sustitutos

El jugador del Bayern de Múnich estalla con su propuesta y los blancos necesitan otra cara nueva

Cuando parecía que el fichaje de David Alaba estaba hecho por el Real Madrid ha surgido un problema que puede ser definitivo para el conjunto blanco y sus maltrechas arcas, lo que, inevitablemente y debido al órdago lanzado por Sergio Ramos al cub, envía a Florentino Pérez a un rápido proceso de búsqueda de un sustituto de peso para al camero y el austríaco, por si se le caen ambas bazas. Y en el procedimiento de selección han entrado tres jugadores de gran proyección.

Uno, el primero (pero no por ello el favorito) ya ha estado en el pasado en la agenda del Real Madrid y no es otro que Davinson Sánchez. El jugador colombiano de 24 años, nacido en Caloto, Colombia, tiene todas aquellas características interesantes en un futbolista de corte y contundencia: físico envidiable, experiencia al más alto nivel (Premier League), juventud y una tasación asequible que haría del acceso a su figura una posibilidad más que interesante para el gigante español.

Sánchez

Eso sí, los otros dos elegidos por Florentino son más favoritos que el sudamericano; en primer lugar porque le gustan mucho a Zidane y en segundo término porque se acercan más a los rasgos del camero que el defensor del Tottenham que hoy dirige José Mourinho. Y no son las únicas razones, la tercera le llama especialmente la atención a Zinedine Zidane y es que tanto Jules Koundé como Pau Torres, los otros dos seleccionados por Florentino, tienen experiencia en la liga española.

Y así como tanto el central francés como el español gustan, ambos están en escalones económicos muy diferentes. Sobre ello, a Zizou le encanta el jugador del Sevilla pero los hispalenses le han colocado un cartel muy restrictivo: vale 80 millones de euros. Parece poco probable que el Madrid acceda a semejante gasto salvo que los de Nervión acepten rebajarlo mediante la introducción en la operación de Isco Alarcón, que le interesa mucho a Julen Lopetegui, el cual sabe que el Madrid se quiere deshacer de él. De tal forma que el camino más factible es el del jugador del Villarreal, que podría vestir de blanco por unos 30 kilos y ser el sustituto natural del 4 del Real Madrid en el club blanco y La Roja.

Torres