Alarma en Barcelona: el señalado puede tener sus días contados

Alarma en Barcelona: el señalado puede tener sus días contados

El equipo más goleado de la liga no carbura en el inicio de Liga

El equipo blaugrana ha comenzado la Liga 2019-2020 encajando al menos dos goles en cada partido a excepción del de San Mamés que abrió el telón de la liga (y donde perdió 1-0). Esto le lleva a ser el equipo más goleado de la competición con 9 goles, junto al Betis, a falta de que el resto de equipos terminen de jugar sus partidos de la quinta jornada del campeonato liguero.

Ayer se volvió a ver a un Barcelona gris, con mucho balón pero sin crear apenas peligro sobre la portería de un recién ascendido como es el Granada, que hizo muy bien su trabajo y supo como defender en bloque y esperar sus oportunidades ante un Barcelona inoperante y por momentos exasperante hasta decir basta.

Las estrellas cules no fueron capaces de meter una marcha más al partido para conseguir encontrar los espacios que les llevasen directos al gol. Suarez está viviendo sus momentos más difíciles en Barcelona, con una racha horrible de partidos sin marcar fuera de casa en Champions que se alarga en el tiempo hasta los cuatro años. Messi está volviendo de su lesión en el soleo, sin pretemporada y con la presión de rescatar a un Barca que no termina de arrancar y de Griezzmann de momento se habla más de como se negociaron sus primas en el fichaje por el club azulgrana que de sus goles y asistencias sobre el terreno de juego.

Anoche Valverde asumió toda la culpa de este mal inicio en un intento por tranquilizar al vestuario y al entorno del club, pero el es el primero que sabe que si la maquina no empieza a funcionar Bartomeu y su equipo directivo pondrán fin a su etapa el Barcelona para buscar un revulsivo que sea capaz de poner al equipo en marcha.