Alarma Eden Hazard en el Real Madrid: susto con vistas a ‘el Clásico’

Alarma Eden Hazard en el Real Madrid: susto con vistas a ‘el Clásico’

El futbolista belga se retiró del encuentro ante Francia y es vuelve a ser duda para Ancelotti

El Real Madrid ha vuelto a respirar tras el susto que dio Eden Hazard con la selección belga en la semifinal de la UEFA Nations League ante Francia, retirándose del encuentro con una supuesta lesión que más tarde era descartada por los servicios médicos del combinado belga. Tras decidir de forma conjunta con el cuadro blanco su regreso a la capital española, el extremo será sometido nuevamente a pruebas, a pesar de que todo parece apuntar a una sobrecarga, lo que le convierte en duda para los encuentros ante el Athletic Club y el Shakhtar; además de para el Clásico ante el FC Barcelona. En Chamartín no están dispuestos a arriesgar lo más mínimo a sabiendas de su reciente historial con las lesiones, por lo que Carlo Ancelotti será el encargado de tomar dicha decisión.

La llegada del técnico italiano a priori beneficiaba enormemente a Eden Hazard, que en su tercera temporada en el Real Madrid estaba destinado a ser el líder del ataque merengue junto a Karim Benzema. Pese a todo, el futbolista belga no ha conseguido recuperar su mejor versión y sigue generando muchas dudas a pesar de que ha recuperado el tono físico y dejando mejores sensaciones. El futuro del crack belga en el Santiago Bernabéu depende de su rendimiento este curso, por lo que es de vital importancia que ponga punto y final a su problema con las lesiones.

Eden Hazard

El apretado calendario de los blancos nada más volver de este parón de selecciones obligará a Carlo Ancelotti a dosificar a todos sus futbolistas, por lo que puede ser nuevamente una gran oportunidad para ver a Eden Hazard si se encuentra en plenas condiciones como ha informado la Cadena Cope. Los dos próximos encuentros ligueros ante el Athletic Club y el FC Barcelona son vitales para el cuadro merengue en su lucha por el título tras sus últimos dos tropiezos ante Villarreal y Espanyol; mientras que su salida a Donetsk en Champions no permite a los de Ancelotti fallar tras su última derrota en casa ante el Sheriff si quieren ser primeros de grupo.

Una semana grande para el Real Madrid en la que hay mucho en juego y en la que los grandes cracks tienen que dar un paso adelante. Eden Hazard tras dar el susto con Bélgica estará a priori disponible para los tres encuentros, pese a que en estos momentos sigue siendo duda en los planes de Ancelotti. El ‘7’ merengue necesita comenzar a brillar de blanco para espantar los fantasmas, mientras desde el palco continúan dudando respecto a su capacidad para terminar triunfando en el Santiago Bernabéu.