Alerta Luis Suárez: oferta bomba para salir del Barça este verano

Pretendiente para el charrúa

Luis Suárez es uno de los jugadores más respetados en América, su nivel sigue siendo altísimo, su conexión con Leo Messi le ha dado un estatus aún más alto, pero sobre todo es respetado por su incidencia en el fútbol de selecciones cuando se pone la camiseta de Uruguay, la cual representa como un totem, con garra, espíritu competitivo y gol.

Algunas veces se pasa de entusiasmo como con el famoso mordisco, pero el delantero del Barça es considerado como el mejor delantero centro del continente.

Por ese motivo, David Beckham quiere que Luis Suárez sea el principal reclamo de su nuevo proyecto que verá la luz en 2020 con el Inter de Miami con el que espera poder luchar por conquistar la Major League Soccer de Estados Unidos en un corto plazo de tiempo.

El jugador uruguayo tiene actualmente 32 años y ha comenzado a bajar su nivel sensiblemente en las últimas temporadas, por lo que no tendrá un nuevo contrato con el Barça cuando finalice el actual en 2021 y Beckham espera aprovechar esa situación para convencer a Suárez este verano para que el año próximo fuerce su fichaje por los estadounidenses.

El ex madridista le habría prometido al charrúa convertirse en el segundo jugador mejor pagado del mundo tras Leo Messi y al Barça podrían pagarle un traspaso de 75 millones de euros, un precio considerable contando la edad de Suárez.

La llegada del delantero del Barça al Inter de Miami sería la primera piedra para que el conjunto de la MLS pueda optar a conseguir que Leo Messi juegue con ellos antes de retirarse. Beckham quiere que el crack del Barça no tenga motivos para decir que que no a la propuesta estadounidense, ya que lo convertirá en aún más rico, más relevante para los estadounidenses (un mercado que Messi no tiraniza todavía) y además estaría en una ciudad muy parecida a Barcelona en cuanto a clima, algo que buscaba para salir del Barça y que no encontró en el PSG o en el Manchester City.