¡Alexander Arnold elige al Barça! Florentino frustrado por la elección

¡Alexander Arnold elige al Barça! Florentino frustrado por la elección

Semedo y Sergi Roberto ya ven las puertas del club abiertas de par en par. ¡Es el mejor lateral derecho del mundo!

Alexander Arnold se hizo famoso en todo el mundo por un córner. El lanzamiento del mismo supuso el cuarto gol del Liverpool contra el Barcelona en una noche de pesadilla en Anfield. Origi la metía en la red y el Barça quedaba eliminado. Muchos se sorprendieron por la jugada, que si embargo quedó demostrado que estaba preparada. El recoge pelotas ponía el balón mientras Arnold estaba de espaldas. Sin mirar la puso sabiendo que el delantero belga estaría ahí para meterla. Así fue.

Desde aquel día muchos en España pusieron sus ojos sobre Arnold. El inglés llevaba una temporada descomunal en la Premier, pero para muchos era un desconocido. Desde ese día se le reconoce por muchos como “el mejor lateral del mundo”.

El Madrid tanteo su fichaje este mismo verano, pero el jugador se negó a negociar con el equipo blanco. “Parece que nos tiene algo de inquina por la Champions de 2017”, decían desde las oficinas del Real Madrid. Parece que no les faltaba razón.

El jugador, en una entrevista concedida en Inglaterra, ha reconocido que su equipo favorito en España es el Barcelona. Dice el internacional inglés que los valores del equipo blaugrana le recuerdan mucho a los que tiene el Liverpool y que por eso si tuviera que jugar en un equipo en España lo haría en el Barcelona. Sus palabras han causado mucho revuelo en la capital catalana.

Desde el Barça llevan buscando un lateral desde hace mucho tiempo. Semedo no da el nivel, fue el último fichaje de Zubizarreta, y Sergi Roberto juega en una posición que no es la suya. Ambos tienen la puerta abierta y sobre todo hay esperanzas en sacar una buena cifra por el portugués en caso de que haya una venta.

Arnold sería caro, muy caro, pero un golpe de efecto. El Madrid le quería y además sus palabras han hecho daño a Florentino Pérez. Si algo le gusta al presidente del Real Madrid es ser deseado. El inglés no lo hace. Elige al Barça.

Menudo fichaje sería. Brutal.