Allegri lo quiere a él como compañero de Benzema (y no es Mbappé)
Tampoco es Erling Braut Haaland.
La más que posible llegada de Massimiliano Allegri al Real Madrid para remplazar a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid podría suponer una revolución en lo que a planificación deportiva se entiende. Y es que el técnico italiano no parece estar convencido con el plan marcado por Florentino Pérez y hecho mano a mano con el entrenador galo para el futuro de la entidad madridista y quiere cambiar las cosas.

De hecho, Allegri, que es buen conocedor del fútbol italiano, cree que el Real Madrid podría ahorrarse mucho dinero fichando delanteros si fueran a por uno que destaca en Italia y cree que en el Real Madrid sería una bomba absoluta. Además de ser mucho más barato que un jugador como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland.
Y es que por esos dos grandes megaestrellas el Real Madrid debería pagar cifras cercanas a los 150 millones de euros y Allegri cree que no es necesario.
El plan del entrenador italiano pasa porque Florentino Pérez contrate a Lautaro Martínez como compañero de Karim Benzema este verano en una contratación que podría salirle al conjunto blanco por unos 75 millones de euros, la mitad que cualquiera de los dos cracks que tiene en mente el presidente del Real Madrid.
Sin embargo, Allegri no quiere que descarten a Kylian Mbappé, sino que ese fichaje sirva para hacer presión este verano para sacar a Mbappé por una cifra muy inferior o llegar a un acuerdo para que el delantero francés llegue al año siguiente gratis y se encargue de suplir a Karim Benzema en una operación que sería espectacular para los blancos.

El ex entrenador de la Juventus de Turín cree que con un par de retoques el Real Madrid puede luchar por todo este curso que viene sin necesidad de hipotecarse por Kylian Mbappé, quien espera que sea la guinda del pastel este año o el que viene. Y es que Allegri apuesta todo a un proceso de construcción de equipo que no vaya delimitado por las prisas del presidente de vender camiseta, el italiano cree que Mbappé va a querer venir si hay un proyecto y eso es lo que quiere darle al Real Madrid.