Alta traición de un compañero de Messi hacia el argentino

Alta traición de un compañero de Messi hacia el argentino

“No es el mejor de la historia” ha dicho en las últimas horas. La plantilla no se lo cree

Sorpresón en Can Barça con las últimas declaraciones referidas hacia el 10 del equipo blaugrana. Nadie en Barcelona se creía que estas declaraciones fuesen reales tras leeras por primera vez y muchos se han tenido que frotar los ojos más de una vez para asegurarse de que estaban leyendo lo que creían que estaban leyendo.

Lo más sorprendente de la historia es que quien ha hecho las citadas declaraciones ha sido compañero de Leo Messi durante sus inicios en el Fútbol Club Barcelona y actualmente es embajador del club, por lo que sigue ligado al mismo a día de hoy pese a no ser jugador de la actual plantilla blaugrana. Cuando Messi comenzaba su carrera deportiva en el Barcelona había un ídolo y un dueño y señor único que no era otro que Ronaldinho Gaucho. El brasileño, llegado del París Saint Germain, había logrado reanimar a un equipo que llevaba unos años muerto tras la salida de Luis Figo al Real Madrid.

De la mano de Rijkard lideró a una plantilla hasta demostrar que podía luchar de tú a tú con el Real Madrid por los títulos eliminando muchos de los complejos de inferioridad que hasta entonces sentía la afición del Barcelona frente a la del Real Madrid.

Si tuvo un pero la carrera de Ronaldinho fue el tiempo que duró, ya que ese pico de forma que le llevó a ser el mejor jugador del momento se le terminó muy pronto. En Barcelona no se notó mucho gracias a la emergencia del que terminaría siendo el mejor jugador del momento durante un periodo de tiempo mucho más amplio, Leo Messi. Por todo esto ha sorprendido que el propio Ronaldinho haya afirmado que no puede decir que Messi sea el mejor jugador de la historia, ya que las épocas no son comparables y que por tanto Leo es sin duda el mejor jugador de la suya pero no es comparable a décadas anteriores por tratarse de un fútbol muy diferente.

Esta afirmación la ha realizado tras un partido amistoso que está jugando en Mexico frente a un combinado de ex jugadores mexicanos.