“Alucinan”. Messi y los pesos pesados no se creen lo que vieron

“Alucinan”. Messi y los pesos pesados no se creen lo que vieron

Pasó en el entreno.

La actitud es uno de los puntos pendientes para algunos futbolistas en la plantilla culé. Los entrenamientos son el mejor termómetro para determinar quién está comprometido con mejorar su rendimiento. En uno de los últimos entrenamientos, Lionel Messi y los pesos pesados de la plantilla no terminan de asimilar lo que vieron. Tiene que ver con una de las carreras rutinarias que se realizan para generar competencia interna. En un enfrentamiento entre Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé parecía evidente quién sería el ganador. 

Rompiendo cualquier pronóstico, en la carrera protagonizada por ambos futbolistas resultó ganador el holandés. En su mejor momento, Dembélé parecía que flotaba sobre la cancha y era indetenible, pero ahora resulta que De Jong lo supera. 

La preocupación de Messi, pesos pesados y cuerpo técnico es evidente. Este es el momento para que el extremo empiece a asumir responsabilidades dentro del equipo. El lapso de adaptación y de prueba ya expiró. Parece un tema de actitud  el que viene afectando al ex Borussia Dortmund, el cual no ha logrado superar.

Desde el club, la confianza cada vez es menor para poder recuperar a un elemento con mucho futuro aún. 

Messi y Valverde dudan de Dembélé

Valverde ha sido uno de los principales defensores de Dembélé ante los directivos y la prensa, pero no le responde en el campo. Por su parte, Messi cree que no termina de encontrar la madurez que requiere un club como el Barça. La institución dejará pasar el próximo mercado invernal y evaluarán por última vez su rendimiento en los partidos de esta temporada para tomar una decisión sobre su futuro. Hoy en día su continuidad es una duda enorme en la cabeza del presidente y cuerpo técnico. La capacidad técnica y el talento los tiene, el tema es que empiece a utilizarlos de forma inteligente a favor del conjunto. ¿Se producirá el milagro blaugrana para Dembélé?