Amenaza a Florentino Pérez: si no lo fichan ya, se va al Barça

Amenaza a Florentino Pérez: si no lo fichan ya, se va al Barça

Y es galáctico

A Christian Eriksen se le comienza a agotar la paciencia. El internacional danés está desesperado por fichar por el Real Madrid, y así se lo ha comunicado a Florentino Pérez. De hecho, ya busca casa por la zona. Pero, de momento, aún no hay acuerdo ni está cerca de haberlo.

El ex del Ajax ya no puede forzar más la cuerda. Le ha comunicado al Tottenham, club que posee sus derechos, que no tiene intención alguna en renovar su contrato, el cuál expira en 2020, por lo que, si no lo traspasan ya, el verano siguiente lo perderán a coste cero.

Sin embargo, el ‘23’ no quiere seguir en Londres ni una temporada más. Está cansado de fracasos, quiere ganar títulos, y considera que está en la edad perfecta para cambiar de aires. Si no aceptan las ofertas que lleguen por él, está dispuesto a declararse en rebeldía y pedir el ‘transfer request’.

El Madrid es el club de sus sueños, y en el Santiago Bernabéu se movilizan para traerlo, pero no están poniendo toda la carne en el asador. Florentino Pérez lo quiere a toda costa y le ve un gran salto de calidad a su medular, pero Zinedine Zidane no lo ve tan claro y prefiere apostar por Paul Pogba.

‘Flo’, eso si, tampoco hará locuras y no ofrecerá un dineral por un futbolista que en un año podría aterrizar gratis. Ni de lejos se plantea pagar los 120 millones de euros que pedían por él desde White Hart Lane. Aunque ahora ya no hay excusa, pues Eriksen ha conseguido que le dejen salir por una cifra inferior, 90. Una cantidad mucho más asumible.

Ahora, es el turno del Real. Tienen que lanzarse a por él y cerrar el acuerdo. Y Christian pide que lo hagan rápido, antes de dos semanas, pues no quiere esperar hasta el último día para conocer su futuro. Y amenaza con comenzar a negociar con otras escuadras si no se dan prisa.

El danés sabe que muchos equipos pagarían esa cifra sin despeinarse, e incluso medita ofrecerse al Barça, el gran rival de los de ‘Zizou’, para vengarse. 

Hay prisa.