Amenaza de Zidane a Bale frente a Florentino: fuera y tiene sustituto

Amenaza de Zidane a Bale frente a Florentino: fuera y tiene sustituto

El míster francés le presiona para irse

Tanto ha tensado la cuerda el galés Gareth Bale con Zinedine Zidane, el hombre de las tres Champions League y el último título de liga, que ha terminado por romperla y será complicado que alguien consiga unir ya los dos extremos seccionados. Zidane, que tiene plenos poderes por parte del club merengue, le ha lanzado un dardo tremendo al británico frente a Florentino Pérez, presidente de la entidad de Chamartín, y no solo dejándole fuera de la lista de la Liga de Campeones ante el Manchester City, sino plantándole un sustituto.

Bale suele ocupar la demarcación de extremo derecho en el Real Madrid y Zizou le ha dicho que por esa banda ya tiene a su sustituto y que, por ahora, son un mínimo de cuatro jugadores, por lo que cuenta con pocas opciones durante la próxima temporada de disputar minutos: será la última opción de todas. La primera opción, por fin, será para Marco Asensio, que actuará en el 4-3-3 como el extremo titular, mientras que Isco Alarcón y Fede Valverde serán los otros dos más habituales cuando se requiera de más posesión.

Pero es que además están las figuras de Rodrygo Goes, que se quedará en el equipo la próxima campaña, y por ahora Lucas Vázquez, el cual se espera que salga en este mismo mercado veraniego. Con todo, esa es la gran amenaza de Zidane al galés: incluso Lucas, que tiene pie y medio fuera debido a su situación (acaba contrato en junio de 2021, el club no quiere renovarle y han de buscarle una salida antes de que se vaya gratis en el próximo verano), cuenta con más confianza que él en la plantilla.

Zidane

Por su parte el Expreso de Cardiff guarda silencio sobre su situación pero no le ha gustado nada este desplante y se lo ha hecho saber a su representante Jonathan Barnett para que tome nota del asunto. Con todo y pese a que Florentino le ha advertido al preparador francés de que si el jugador no se quiere ir poco se puede hacer, Zizou ha tomado el problema como algo personal y ya le lanza órdagos a Bale: no irás convocado y no vas a jugar. ¿Puede ser el comienzo de su adiós?