Amenaza a Zidane: o juega, o se va en enero (y monta un lío brutal)

Amenaza a Zidane: o juega, o se va en enero (y monta un lío brutal)

Un jugador del Real Madrid estalla

Eder Militao pide paso. El central brasileño de momento ha sido suplente en las tres jornadas de Liga Santander y espera su turno para debutar en el Real Madrid. Y más, viendo los problemas defensivos del equipo, que no ha sido capaz de dejar la portería a cero en ningún partido, y que ha seguido siendo un polvorín de medio campo para abajo, debido al flojo rendimiento de algunas de sus piezas.

En especial, en el eje de la zaga, la demarcación que él ha venido a reforzar, pese a que también puede actuar como lateral derecho. Pero es como central donde se siente más cómodo y puede mostrar sus grandes virtudes: velocidad, potencia, fuerza, altura e inteligencia. El ex del Oporto también sabe que Sergio Ramos y Raphaël Varane partían como titulares, pero de igual manera es consciente que ninguno de los dos atraviesa su mejor momento.

El capitán ya tiene 33 años y sus mejores temporadas quedaron atrás, por desgracia. Ahora le cuesta más arrancar, es más lento y comete más errores, como se vio ante el Villarreal, ya que un fallo suyo permitió a Gerard Moreno abrir el marcador. El galo por su parte, lleva ya varios cursos arrastrándose y lejos de su mejor versión. Y este año no parece que vaya a cambiar mucho las cosas.

Militao cree que se ha ganado, al menos, una oportunidad en el campo, para demostrar que, a sus 21 primaveras, está capacitado para hacerse un hueco en el once inicial y dar la sorpresa. Se lo quiere poner difícil a Zinedine Zidane que, por el momento, no ha quedado muy sorprendido con su rendimiento en los entrenamientos.

Y es que Florentino Pérez es su gran defensor y el que invirtió los 50 millones de euros de su cláusula. Pero Eder quiere jugar y, si no lo hace, no tendrá problemas en hacer las maletas y cambiar de aires.

Tiene mucho cartel en Europa tras su gran año en Portugal.