Su amigo Suárez lo dice: Messi sabe la terrible verdad ¡Ruptura a la vista!

Su amigo Suárez lo dice: Messi sabe la terrible verdad ¡Ruptura a la vista!

El Barcelona puede partirse a la mitad

Cuando la estabilidad ha sido escasa, los resultados no han acompañado y el juego del equipo ha estado entre los más pobres de los últimos años, Leo Messi y su escudero Luis Suárez siempre han estado ahí para aportar ese plus que solo la calidad impresionantes de ambos, cada uno en sus múltiples funciones, puede ofrecer. Y además son amigos y conectan; es decir, han sido y son oro puro intangible para el Barça. Todo eso puede tocar a su fin si se da este hecho, como le ha dicho el uruguayo al argentino.

Suárez anda con la mosca detrás del oído sobre la circunstancia dada que su edad y su lesión han sido la primera piedra que quiere utilizar el club azulgrana para cimentar su salida, dando argumentos a Messi para que la soporte. Suárez, que lo ha dado todo por el Barça siendo tras el argentino el jugador más eficiente del equipo en el último lustro, está harto y si sucede este hecho tomará la vía de irse de LaLiga.

Así se lo ha expresado Luis a Leo. Está cansado de que se dude de él, de su rendimiento, su implicación o su fortaleza. Y además tiene ofertas. Algunas de Italia, otras remotas de Inglaterra y una muy jugosa por sueldo y frontera en Estados Unidos, junto a David Beckham y su Inter de Miami. Indiscutiblemente el charrúa sería la auténtica estrella de la liga americana, aunque muchos creen que aún es pronto para marchar.

También lo pensaba así el 9 blaugrana pero la insistencia del club en hacerse con Lautaro Martínez y las voces que anuncian que de conseguir al joven ariete argentino del Inter de Milan, él y no Suárez será el nueve titular, colman su paciencia. Ahora Messi sabe que el Barça lo tiene difícil para conseguir un fichaje del tamaño de Martínez o Neymar, pero tienen otro problema, han distraído la atención que merece una súper estrella como Suárez, que en estos momentos está descontento. Bartomeu juega con fuego al respecto y el uruguayo, a estas alturas, va a pasar pocos ultrajes a su figura. Cuidado.