Ancelotti, con la tecla del mejor de la Premier: él lo cambiaría todo

Ancelotti, con la tecla del mejor de la Premier: él lo cambiaría todo

El entrenador dispone de una herramienta que no tenía Zinedine Zidane

La gestión de Carlo Ancelotti puede ser clave en esta nueva y muy exigente temporada del Real Madrid donde dos asuntos le van a poner desde el inicio en el punto de mira (si la derrota ante el Glasgow Rangers y la ausencia de fichajes no lo han hecho ya). La primera tiene que ver con la herencia que le deja Zidane, con un equipo sin pegada y con graves carencias de calidad. La otra también le viene del francés, con equipo sin títulos en sus vitrinas. Pero él tiene una llave que lo puede cambiar todo.

Porque, ¿pueden ustedes imaginarse cómo sería el Real Madrid actual si tuviera en sus filas al mejor jugador de la Premier League, un futbolista único en el uno contra uno, capaz de jugador en cualquier franja del ataque y con un desborde endiablado? Eso es justo que lo imagina Carlo Ancelotti con el regreso de Eden Hazard, sobre el que ha puesto desde el minuto uno un perro de presa.

Hazard

Y ese seguimiento constante y enfermizo lo va a llevar a cabo Antonio Pintus, el preparador físico del equipo, que tiene como misión recuperar la regularidad de Hazard y, tras ello, al mejor jugador de la Premier League mientras estuvo en las filas del Chelsea. De momento y previendo lo que podía ocurrir tras las últimas temporadas y antecedentes del jugador, el futbolista ha llevado un plan específico antes de reincorporarse a los entrenamientos del primer equipo, por lo que ha llegado en mejor forma que en las dos anteriores temporadas, lo cual ya es algo.

Ahora bien, Ancelotti ya le ha avisado al capitán de Bélgica, lo va a pasar muy mal en este próximo mes. Para el italiano es fundamental recuperar su estado físico, tras el cual cree que llegará todo lo demás. Tengan en cuenta que Florentino Pérez le ha hecho al míster pocas promesas de fichajes, luego Carletto sabe que tiene que tratar de sacar el mayor rendimiento a sus actuales futbolistas, es crucial, siendo Hazard por calidad ponderada, el mejor o uno de los dos mejores jugadores del Real Madrid.

Ancelotti y Hazard