Ancelotti da el OK al plan maestro con Erling Haaland: 4 estrellas

Ancelotti da el OK al plan maestro con Erling Haaland: 4 estrellas

El técnico italiano da el visto bueno definitivo al fichaje del delantero noruego y quiere conformar una delantera de ensueño

El futuro de Erling Haaland continúa copando todas las portadas de la prensa deportiva internacional, a la espera de que se termine confirmando la decisión del delantero para la próxima temporada, con el Real Madrid siendo en estos momentos el mejor colocado para hacerse con sus servicios durante el próximo verano. Durante las últimas horas han saltado dos bombas más respecto al futuro del noruego, con Carlo Ancelotti dando luz verde a su llegada pese a todas las estrellas que deberá gestionar en su delantera para la 22-23 y con las palabras del propio Haaland en Marbella durante el último día del año en las que habría supuestamente afirmado según varias fuentes que la próxima campaña jugará en LaLiga y abandonará el Borussia Dortmund.

El plan maestro de Florentino Pérez parece continuar su curso, con Kylian Mbappé y Erling Haaland como sus dos máximos objetivos listos para vestir de blanco a partir de la próxima temporada. Con el visto bueno otorgado por Carletto, se juntan todos los ingredientes necesarios, dado que tampoco se descartaba la posibilidad de que el noruego se quedase un año más en Dortmund para esperar así a la salida de Karim Benzema. Con su llegada, de cumplirse con las previsiones, el ataque merengue contaría con cuatro galácticos para el ataque; dejando abierta la puerta a cambiar el dibujo para encajar todas estas piezas.

Kylian Mbappé y Erling Haaland

Carlo Ancelotti se ve capaz de gestionar de forma eficaz a todos estos efectivos de máximo nivel, lo que supone que Erling Haaland, Karim Benzema, Kylian Mbappé y Vinícius Júnior podrían conformar el nuevo ataque más temido de Europa; aunque esto suponga realizar muchos ajustes en el ámbito defensivo para evitar desajustes. Un equilibrio al cual Ancelotti siempre ha dado mucha importancia; por lo que futbolistas del perfil de Paul Pogba podrían quedar fuera de la ecuación.

Desde el entorno del delantero insisten en que Erling Haaland no tomará una decisión de forma definitiva hasta que termine la temporada, a pesar de que han salido a la luz varias pistas respecto a cuál será su destino. El Real Madrid sueña con juntar a dos de las máximas estrellas del futuro en su plantilla para dominar durante las próximas temporadas en Europa, con Carlo Ancelotti bendiciendo ambas llegadas y a la espera de que el plan de Florentino Pérez se efectúe de forma exitosa.