Ancelotti está enamorado de Italia y pide dos cracks de la Azzurra

Ancelotti está enamorado de Italia y pide dos cracks de la Azzurra

El técnico italiano cree que mejoran lo que hay.

Carlo Ancelotti está siguiendo muy de cerca la Eurocopa en busca de algún jugador diferente que pueda acabar siendo un fichaje de campanillas para el Real Madrid. Y parece que los jugadores que más le han gustado están en la selección de su país, ya que el entrenador del conjunto blanco le habría pedido dos fichajes del combinado italiano a Florentino Pérez.

Carlo Ancelotti

Los hombres de Roberto Mancini que han gustado a Ancelotti son el centrocampista Nicolo Barella (Inter de Milán) y Manuel Locatelli (Sassuolo). El técnico del Real Madrid cree que los dos futbolistas de la selección italiana pueden llegar a ser los nuevos Luka Modric y Toni Kroos del conjunto blanco. Ambos ya han demostrado en esta competición que cuando están sobre el terreno de juego el estilo de fútbol lo marcan ellos y tienen muy buen pie, un físico notable y mucho dinamismo.

No obstante, la llegada de estos dos jugadores al Real Madrid no sería nada barato para los de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez debería preparar la chequera para conseguir hacerse con sus servicios.

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 65 millones de euros por Nicolo Barella al Inter de Milán, quienes pagaron por él 45 millones de euros. Para los italianos parece que ese precio sería insuficiente y no escucharían ofertas por menos de 80 millones de euros, aunque la entrada en la operación de jugadores como Isco Alarcón o Dani Ceballos podría cambiar eso.

Carlo Ancelotti

Por su parte, respecto a Manuel Locatelli el precio puede estar entorno a los 50-55 millones de euros para sacarlo del Sassuolo, aunque el Real Madrid debería competir con la Juventus de Turín y una importante oferta que ya les habría hecho llegar el Arsenal de Mikel Arteta, quienes quieren suplir la posible baja de Granit Xhaka con el futbolista italiano.

Había un tercer jugador italiano en la lista de la compra de Carlo Ancelotti, ya que el rapidísimo lateral zurdo Leonardo Spinazzola también le había encantado, pero la grave lesión del talón de Aquiles que se ha hecho en la Eurocopa parece haberlo quitado de la lista de futuribles.