Ancelotti estalla contra el Madrid: lío Benzema, tragedia Eden Hazard

Ancelotti estalla contra el Madrid: lío Benzema, tragedia Eden Hazard

Revés para el inicio de LaLiga en el Real Madrid

Carlo Ancelotti, aunque en silencio, está entendiendo la razón por la que Zinedine Zidane abandonó el barco blanco la temporada pasada. El técnico italiano se ve en la recta final del mercado de fichajes sin refuerzos -unos que, a su juicio, el Madrid necesita en la franja de ataque- y encima ha de soportar dudas con los efectivos con los que, teóricamente, cuenta. Por eso Karim Benzema, que entiende al míster, no se resigna y se une a la petición de un entrenador que también mira en este sentido y directamente a Eden Hazard.

Yendo por partes, a Carletto lo que le interesa verdaderamente en el plazo más corto de tiempo es llevarse los tres puntos de Mendizorroza en apenas 48 hora, en el inicio de LaLiga, y para ello, sabedor de que Kylian Mbappé ya queda totalmente descartado para estos próximos 15 días de ventana de transferencias, necesita de la mayor artillería merengue posible para la cita contra los vascos, y entre ella, como es lógico, pide la participación de Benzema y del belga, una que en parte se le niega desde la entidad.

Ancelotti y Benzema

Y es que el club blanco le dice que sea cauto con Hazard, un jugador al que ha mimado y esperado durante todo el verano pero que, misteriosamente, no está al 100x100. Por eso Ancelotti -que insistimos ha pedido unos refuerzos que no van a llegar- estalla por una situación que no entiende: tiene a Benzema entre algodones y pidiendo infructuosamente el refuerzo de Mbappé u otro crack y, además, no puede tener plena disponibilidad con Hazard porque pese al alta, puede romperse.

La situación, como no podía ser menos, es dantesca para el ex preparador del Everton, que a efectos ha perdido a los dos centrales titulares del club (Ramos y Varane) para obtener a un grandísimo jugador, pero solo uno, como es David Alaba y a cambio tiene para este inicio de competición las dudas del mejor jugador, Benzema, la impotencia con el que más cobra, Hazard, y las únicas novedades de tratar de recuperar a Isco Alarcón y Gareth Bale, dos jugadores que el club había defenestrado la temporada pasada.

Bale

Ancelotti hará lo que pueda, pero avisa a una entidad merengue poco dada a la paciencia: no se le puede pedir peras al olmo, van muy justos de todo. Ni que decir tiene que una lesión de Benzema -jugador que cumplirá 34 años en diciembre- ya sería catastrófica ¿Es Ancelotti el único que lo ve?