Ancelotti le cierra la puerta a este crack. No se va ni por 100 kilos
Un futbolista que marca diferencias.
Carlo Ancelotti ha visto como ha perdido Sergio Ramos esta semana y no quiere perder más jugadores de primer nivel. Por ese motivo le ha pedido a Florentino Pérez que no deje salir del Real Madrid al central Raphael Varane. Para el técnico italiano el zaguero francés es de vital importancia para lo que tiene en mente, sobre todo contando que en estos momentos solo tiene tres centrales puros en la plantilla aunque parece que David Alaba ejercerá de central izquierdo remplazando así a Sergio Ramos.

Raphael Varane lleva varios meses buscando una salida del Real Madrid. Ya avisó antes de navidad a Florentino Pérez que quería abandonar la entidad madridista en busca de nuevos retos ya que lo había ganado todo en la casa blanca en su década de estancia en el club.
El presidente del Real Madrid le advirtió que hablarían cuando se solucionara lo de Sergio Ramos y que, por el momento, si quería salir que le trajera una propuesta de 100 millones de euros por él y la considerarían.
Todavía no ha habido reunión con el central francés y parece que los interesados por su fichaje no están dispuestos a pagar más de 60 millones de euros por un Raphael Varane que no viene de su mejor temporada precisamente.
Sin embargo, todo hace indicar que la única opción para que Raphael Varane salga del club este verano sería entrando en la operación que llevaría a Kylian Mbappé al Real Madrid. Florentino Pérez quiere incluirlo en un trueque que abarataría el coste del atacante francés este verano.

Pero parece que eso cada vez está más complicado debido a la negativa del Paris Saint Germain a vender a Kylian Mbappé, quien podría llegar a coste cero la temporada próxima, una jugada muy interesante para el Real Madrid pero que dejaría a Varane sin opciones de salir este verano.
Manchester United y Juventus de Turín se han interesado por él, pero por cifras inferiores a 60 millones de euros y antes parece que están intentando conseguir la contratación de un Sergio Ramos que llegaría a coste cero y con una ficha salarial similar a la de Varane.