Ancelotti pide a este crack español para cargarse a Isco y Rodrygo

Ancelotti pide a este crack español para cargarse a Isco y Rodrygo

Un jugador que está de moda en Europa.

Carlo Ancelotti quiere mejorar la actual plantilla del Real Madrid y aprovechar para rejuvenecerla lo que sea posible, aunque ya le ha dado un buen capote a los veteranos diciendo en su primera aparición pública que está muy contento con cómo están fisicamente los futbolistas más maduros de la plantilla blanca.

Carlo Ancelotti

El entrenador italiano ha charlado largo y tendido con Florentino Pérez sobre las necesidades y las carencias del Real Madrid y uno de los jugadores que ha salido a la palestra para reforzar al conjunto blanco ha sido el internacional español Dani Olmo, quien ha sido uno de los hombres más destacados de la Eurocopa con un papel muy interesante como falso '9' en las semifinales ante Italia.

El futbolista del Leipzig estaría interesado en salir del equipo alemán tras la marcha de su gran valedor Julian Nagelsmann con destino al banquillo del Bayern de Múnich.

El precio del internacional con España estaría entorno a los 50 millones de euros, un precio que podría ser bastante asequible para el Real Madrid si se desprende de alguno de los jugadores que perderían fuelle en las alineaciones con la llegada de Dani Olmo. Los jugadores que estarían en la cuerda floja serían Isco Alarcón y un Rodrygo Goes que no acaba de entrar en los planes del técnico italiano.

El pasado azulgrana de Dani Olmo no sería un problema para el jugador del Leipzig quien se ha dejado querer por los madridistas al enterarse del interés de Carlo Ancelotti en hacerse con sus servicios.

Carlo Ancelotti

De hecho, el jugador español podría jugar en todas las posiciones del ataque del Real Madrid e incluso podría ser el mediapunta del conjunto blanco en un supuesto cambio de sistema que Carlo Ancelotti estaría ensayando en los primeros entrenamientos de esta pretemporada.

La gran dificultad para el Real Madrid sería ver lo que podrían subir el precio del fichaje el interés de otros equipos de primer nivel como la Juventus de Turín, el Tottenham o el Leicester, todos ellos dispuestos también a pagar los 50 millones de euros que pediría el Leipzig para desprenderse del español.