Ancelotti pide su primer gran fichaje: será el relevo de Messi y CR7

Ancelotti pide su primer gran fichaje: será el relevo de Messi y CR7

En el Madrid están estudiando la propuesta: no la ven imposible

El Real Madrid sabía cuándo firmaba a Carlo Ancelotti que el italiano, como cualquier entrenador que se precie, pediría jugadores que conoce muy bien y que ya sabe que funcionarían en el caso de jugar en el Real Madrid. Es lógico, puesto que los jugadores a los que ya has entrenado los conoces a la perfección y sabes con mayor certeza si serían capaces de adaptarse a un grande como es el Real Madrid o si ese nivel se les queda grandes.

Ancelotti tiene claro que el que ha sido una de sus piezas más importantes la pasada temporada en el Everton, que no es otro que Richarlison de Andrade, sería una pieza fundamental también en su nueva etapa en el club español. El brasileño, que a sus 24 años ya es internacional con Brasil (de hecho está concentrado con su selección para disputar la Copa América aunque está por ver todavía si se disputará o no el torneo) es para Carlo Ancelotti un balón de oro en potencia, o lo que es lo mismo, uno de los herederos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

En el club están estudiando la medida porque se trata de un jugador que no tenían en cartera y al que no se estaba siguiendo desde la dirección deportiva. Su precio de salida serían unos 60 millones de euros aunque las buenas relaciones existentes entre Real Madrid y Everton podrían facilitar las conversaciones y una bajada de precio considerable en esta transacción. Además, el club estaría dispuesto a incluir a alguno de los descartes del próximo verano en el acuerdo final con los ‘Toffees’.

Richarlison con el Everton

Por el momento, Ancelotti estará unos días de vacaciones fuera de Madrid pero la cúpula directiva ya trabaja estudiando seriamente su propuesta para que el equipo con el que comience la pretemporada su nuevo técnico sea de su gusto. Con todo y con eso, el club ya ha puesto a Carlo Ancelotti al corriente de la situación económica actual y de que llegarán muy pocos nombres nuevos este verano. Ahora habrá que ver si Richarlison será uno de ellos o no.