Ancelotti quiere el fichaje que Zidane no pudo sacarle a Florentino
Un jugador de un talento especial.
Florentino Pérez ha demostrado que para la próxima temporada va a la segura, ya que con la salida de Zinedine Zidane del banquillo, recurrió a un viejo conocido como lo es Carlo Ancelotti, quien se fue del club como uno de los estrategas más queridos por el vestuario. Ahora bien, comienza un nuevo proyecto y el italiano a través de su buena relación con la directiva quiere acercar a un fichaje que ZZ exigió, pero que la crisis generada por la pandemia impidió.

Si bien es cierto que el escenario financiero del Real Madrid sigue siendo complejo, pues el desahogo en la carga salarial por la salida de Sergio Ramos fue contrarrestado con David Alaba, a la dirección técnica merengue todavía le quedan algunas cartas bajo la manga para poder cumplir los deseos de Ancelotti.
Una de las grandes prioridades del ex estratega del Everton es fortificar el centro del campo. En principio, sabe que su zona central ha comenzado a transitar una edad en la que la suma de minutos en temporadas asfixiantes pasa facturas musculares inexorablemente. Por ende, y más allá de la recuperación de Martin Ødegaard, el objetivo que tiene Carletto entre ceja y ceja es nada más y nada menos que Sergej Milinković-Savić. El serbio ya se había metido entre las opciones preferenciales de la Casa Blanca por su talento y por su madridismo expresado públicamente. Esta vez, parece ser el momento ideal para dar el salto de calidad.
¿El obstáculo? Los 70 millones de euros que estaría exigiendo Claudio Lotito. Una cantidad que los blancos no se pueden permitir a día de hoy, pero que otros artilugios financieros podrían abaratar.

Ancelotti propone dos descartes para traer a Milinković-Savić
Los futbolistas que Ancelotti estaría dispuesto a dejar de lado para obtener a uno de los centrocampistas más regulares del Calcio serían Isco Alarcón y Luka Jović. Ambas piezas no están en los planes del experimentado técnico, debido a que quiere jugadores con otras características y un nivel de sacrificio muy diferente. Todo está por verse en este tramo del mercado. Lo único seguro es que Florentino Pérez prepara al menos una bomba más antes de que cierre una ventana de pases en la que Kylian Mbappé sigue distante.