Ancelotti quiere pescar en la Premier: 3 jugadores pide a Florentino
Se ha hecho un experto en fútbol inglés.
Carlo Ancelotti vivió muy intensamente su nueva experiencia en la Premier League. Alejado de los grandes equipos como cuando estuvo en el Chelsea, en el Everton ha tenido que hacer un trabajo más exhaustivo para conocer a sus rivales mejor y ver las virtudes y los defectos de cada uno de ellos, eso le ha llevado a conocer muy bien todos los jugadores de la liga inglesa y ahora a su llegada al Real Madrid utilizar toda esa información a su favor.
De hecho, el técnico italiano habría analizado las debilidades que ha tenido el Real Madrid este curso y a partir de ellas ha solicitado tres jugadores de la Premier League que pudieran contrarrestarlas con éxito.

El primero de los nombres es el de Harry Kane. Ancelotti cree que el Real Madrid necesita un delantero con colmillo y el jugador del Tottenham ha sido el máximo goleador de la liga inglesa y a su vez el futbolista que más ha disparado a puerta, cosa que al técnico italiano le parece una virtud muy potente recordándole al Cristiano Ronaldo que él ya tuvo en el conjunto madridista en su anterior etapa.
El segundo de los jugadores que ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez es Ruben Neves, un jugador que lleva varios años en la agenda blanca por ofrecimiento directo de su agente Jorge Mendes, pero que Zinedine Zidane nunca ha visto como el sustituto apropiado para Carlos Henrique Casemiro. Ancelotti tiene una opinión diferente del futbolista portugués al que ha visto como domina el centro del campo en una liga donde el dominio es algo casi imposible como la Premier League.

Por último, el técnico italiano ha aportado un nombre inesperado pero al que ve como sustituto ideal para Luka Modric. Estamos hablando de centrocampista danés Pierre-Emile Hojbjerg, quien esta temporada ha mostrado en el Tottenham ser un jugador de primer nivel mundial siendo el verdadero motor del equipo de White Hart Line.
El precio de los tres puede ser elevado (Harry Kane, 80 millones; Ruben Neves, 35 millones, y Hojbjerg, 30 millones), pero podrían pagarse con las ventas que tiene en mente Florentino Pérez este verano.