Ancelotti resuelve otra duda en las oficinas del Bernabéu: KO cercano

Ancelotti resuelve otra duda en las oficinas del Bernabéu: KO cercano

El futbolista no está rindiendo al nivel esperado y su salida cada vez está más próxima

Un partido de suma importancia más y otra vez que Carlo Ancelotti decide no dar minutos a Marco Asensio. El jugador mallorquín no ha logrado convencer al entrenador italiano a pesar de que algunos efectivos de la parcela ofensiva no están atravesando una buena dinámica, como Eden Hazard, Gareth Bale, Luka Jovic e Isco Alarcón, y en el encuentro contra el Sheriff, donde el Real Madrid protagonizó una derrota histórica, no fue una de las apuestas del italiano para tratar de darle la vuelta al encuentro: sin sitio en el '11' titular, ahora tampoco lo tiene como suplente.

Su hat-trick contra el Mallorca firmado el pasado 22 de septiembre parece haber sido solamente un espejismo en los dos años que lleva siendo sumamente cuestionando en la casa blanca y cada vez se está acercando más una salida irrevocable de Chamartín. Asensio tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2023, pero Florentino no titubeará a la hora de incluirle en alguna de las operaciones galácticas que tienen entre manos el mandamás y ‘Carletto’, especialmente con el Liverpool mostrando mucho interés en hacerse con los servicios del futbolista.

Asensio

Ya en el último periodo de fichajes el atacante estuvo a punto de salir de Concha Espina en busca de una nueva aventura, pero Florentino no recibió una oferta económica acorde a las exigencias del conjunto blanco, 35 millones de euros. Ahora, atendiendo a que la situación del jugador parece ir a peor con el avance de la temporada, Ancelotti no pondrá reparos para dar su OK y desprenderse definitivamente del crack balear, siendo el mercado invernal una buena oportunidad para ello. 

Hasta el momento, el jugador solamente ha registrado tres goles en la campaña (los firmados en su actuación estelar contra el club de su tierra) y ninguna asistencia, un dato que beneficia mucho más a Rodrygo Goes, Vinícius Júnior e incluso Eden Hazard a la hora de que Ancelotti confeccione el ‘11’ titular. Ya son muchos meses los que Asensio lleva en el punto de mira y, a pesar de que Florentino ya ha amenazado anteriormente con abrirle la puerta de salida de Chamartín, su rendimiento apenas ha ofrecido mejores y por ello sigue siendo uno de los nombres propios señalados para abandonar el Real Madrid, bien en el mercado de enero, o bien al finalizar la presente temporada, a pesar de tener contrato en vigor con la entidad: 30 millones sobre la mesa serán suficientes para cumplir con su objetivo.