Ancelotti se lo agradecerá eternamente e Florentino: estos fichajes ridiculizarán a Hazard y Mariano

Ancelotti se lo agradecerá eternamente e Florentino: estos fichajes ridiculizarán a Hazard y Mariano

El italiano tendrá un fondo de armario muy llamativo

Una de las premisas que dejó claras Carlo Ancelotti durante la última temporada celebrada es que cuatro efectivos del Real Madrid como Eden Hazard, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo no entraban sus planes.

Las intervenciones de estos futbolistas fueron contadas -y mayoritariamente se dieron en encuentros de menor exigencia- ya que su rendimiento apenas generó confianza para ser más importantes en los planes de Carletto. Dos de estos hombres, Mariano y Hazard, ya no forman parte del equipo y Florentino Pérez, amén de estar intentando deshacerse de ambos zagueros españoles, ha cerrado algunas incorporaciones que permitirán al técnico trasalpino disponer de un fondo de plantilla muy apetitoso.

Pacto

La exigencia de los últimos calendarios ha obligado a muchos jugadores importantes del Real Madrid, tales como Karim Benzema, Vinicius, Modric, Kroos o Carvajal, a disputar un gran número de encuentros y esto ha terminado pasando factura a su rendimiento, en algunos casos mostrando una versión muy poco satisfactoria para el equipo, como bien podría ser el caso del delantero galo.

Eso sí, con la presencia en la plantilla de alternativas como Brahim Díaz, Joselu Mato, Fran García o Arda Güler, el último en aterrizar en el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti dispondrá de soluciones muy interesantes desde el banquillo, soluciones que Mariano o Hazard, entre otros, no fueron durante las dos últimas temporadas.

Arda

A fecha de hoy el Real Madrid tiene cubiertas todas sus posiciones con jugadores de mucho nivel, especialmente una parcela creativa que reúne a Camavinga, Bellingham, Modric, Tchouameni, Ceballos, Fede Valverde y Toni Kroos, y quizá la delantera es la línea que está un tanto desprotegida en este sentido ya que Joselu es el único ariete referencial del que dispone el técnico.

No obstante, para solucionar este déficit Florentino Pérez está intentando cerrar el acuerdo del verano con el PSG con Kylian Mbappé como protagonista, un jugador que completaría una plantilla para soñar a lo grande en la campaña 23/24.