Ancelotti se mete en medio de un fichaje de 100 millones en la Premier

Ancelotti se mete en medio de un fichaje de 100 millones en la Premier

El técnico italiano ha pedido que lo consideren.

Carlo Ancelotti sabe que el fichaje de Kylian Mbappé está casi imposible por parte del Real Madrid esta temporada y la jugada pasa por conseguir que no renueve su contrato y conseguirlo el curso que viene sin coste de traspaso. El Paris Saint Germain no tiene intención de vender y el conjunto de Florentino Pérez necesita subir algo el nivel ya que con lo que tenía este año no les ha dado para ganar ningún título.

Carlo Ancelotti

Por ese motivo, el nuevo técnico del Real Madrid le ha pedido a Florentino Pérez que intente el fichaje de un jugador que marca diferencias como es el inglés Jadon Sancho, quien parecía que iba a ir al Manchester United, pero que está viendo como no hay acuerdo entre el Borussia Dortmund y el club inglés.

Los alemanes están solicitando 100 millones de euros por un jugador que lleva tres temporadas en la Bundesliga firmando más de 10 goles y 10 asistencias pese a tener solo 21 años y el Manchester United parece que lo máximo que está dispuesto a ofrecer son 80 millones de euros, una cifra que el Borussia Dortmund no quiere aceptar.

Ancelotti le ha pedido a Florentino Pérez que lo intente, que incluya en la operación a jugadores como Reinier o Luka Jovic si es necesario y consiga traer un jugador que ya enamoraba a Zinedine Zidane, quien lo eligió por delante de Vinícius y Rodrygo en el Balón de Oro sub-21 hace dos temporadas.

Jadon Sancho está siendo sorprendentemente suplente en esta Eurocopa en la que todavía no ha debutado y está viendo como jugadores como Jack Grealish o Marcus Rashford están siendo los hombres que salen desde el banquillo en lugar de él.

Carlo Ancelotti

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, achaca las suplencias de Jadon Sancho a que no está pasando por su mejor momento y fuentes cercanas a la selección inglesa advierten que le está pasando algo parecido a lo de Harry Kane, ya que está más concentrado en lo que va a pasar con su futuro que en lo que está pasando realmente en el campeonato de selecciones.