Ancelotti tiembla con la vuelta inesperada: giro de 180º en Chamartín

Ancelotti tiembla con la vuelta inesperada: giro de 180º en Chamartín

El jugador podría convertirse en un problema próximamente

La vida de Reinier Jesus no está siendo nada sencilla desde que cerró su fichaje con el Real Madrid en 2020. El atacante brasileño salió del conjunto blanco ante la abundancia de efectivos con los que contaba Zinedine Zidane en su plantilla y, tras llegar al Borussia Dortmund como cedido, apenas ha podido dejar destellos de la calidad que atesora en sus piernas y la visión de juego tan diferencial que tiene en los últimos metros del terreno de juego.

Y, precisamente por la poca participación que ha tenido el conjunto alemán durante la última campaña (solamente un partido oficial como titular y poco más de 300 minutos acumulados durante todo el curso) podrían conllevar una revocación de la cesión y una vuelta inesperada a Chamartín. Sin duda alguna esto podría suponer un grave problema para Carlo Ancelotti y Florentino Pérez ya que el exceso de jugadores de ataque que alberga el conjunto blanco hoy en día lastrará más a un Reinier que no está teniendo las oportunidades que necesita para terminar de forjarse como jugador de primer nivel mundial.

Reinier

Según ha informado Bild en las últimas horas, desde el Signal Iduna Park están muy convencidos de romper el acuerdo que vincula al jugador hasta el final de la presente campaña y devolverlo al club al que pertenecen sus derechos hasta el año 2026, como mínimo.

Ancelotti, si se oficializa este movimiento, tendrá que buscar la fórmula para brindarle los minutos que el jugador necesita para demostrar que los 30 ‘kilos’ que desembolsó Florentino para hacerse con él están justificados, aunque trabajo tiene por delante el talentoso jugador de 19 años.

Eso sí, el regreso de Reinier a Madrid no se produciría hasta el mes de enero, por lo que todavía restan varios meses para que el jugador, poco a poco, pueda ir teniendo minutos y haga cambiar de opinión a Marco Rose, actual entrenador del equipo alemán, para cumplir con el año que le queda cedido para después regresar a la casa blanca e intentar formar parte de la plantilla 22/23 que tendrá Ancelotti, salvo sorpresa mayúscula, a su disposición.

Reinier