Ansu Fati fija plazos y avisa a Koeman, habrá dupla letal en la 21/22

Ansu Fati fija plazos y avisa a Koeman, habrá dupla letal en la 21/22

El entrenador holandés se ha quedado atónito ante esto, no contaba con ello

Desde luego que el FC Barcelona parece haber revertido a las mil maravillas las sensaciones de los primeros meses de competición. El equipo atraviesa un buen estado de forma y, para más congratulaciones, Ansu Fati cada vez está más cerca de retornar a los terrenos de juego, y si todo va bien el jugador se pondrá a la órdenes de Koeman conforme termine este mes de febrero. Él será la clave, con Antoine Griezmann, para dar la machada este curso.

Todo parecen ser alegrías hoy en día en el seno blaugrana y, a pesar de que hace pocas semanas el equipo dejó escapar la Supercopa de España de forma sorprendente, las sensaciones manifestadas invitan a pensar que el vestuario puede hacer algo grande en la presente edición de la Champions League, aunque hace unos meses atrás esto resultaba tremendamente inviable.

Griezmann

Ahora la situación ha cambiado contundentemente y Griezmann ha cogido el timón de un barco que hace no tanto tiempo atrás iba completamente a la deriva. El jugador francés está siendo la verdadera razón de este renacer futbolístico del conjunto catalán y él será la dupla de lujo con la que contará el joven canterano de La Masía la próxima temporada, ya que todo apunta a que Leo Messi dejará la entidad al finalizar el presente curso.

Todos los seguidores culés, o una gran camada de ellos, ha considerado la opción de encomendarse a Ansu Fati durante las próximas temporadas para tratar de lograr los objetivos, aunque resulta una tremenda incógnita su estado de forma tras recuperarse de la lesión que le ha apartado de los campos. Hasta esa fecha, el joven nacionalizado español había sido el mejor jugador del equipo y estaba dejando credenciales muy consistentes para ser la base del futuro proyecto de Ronald Koeman en la Ciudad Condal, aunque la continuidad del entrenador holandés también resulta altamente impredecible ya que, si no gana ningún título este año, difícilmente podrá conservar su puesto al frente del equipo.

Lo que está claro es que Griezmann ha dado un golpe sobre la mesa y, junto con Ansu Fati, conformará una de las duplas más temidas de Europa la próxima temporada, si es que el canterano regresa ofreciendo el mismo nivel que evidenció antes de su lesión de menisco.