Antonie Griezmann tiene nuevo equipo y busca compañeros

Antonie Griezmann tiene nuevo equipo y busca compañeros

El francés no termina de encajar en el Barcelona de Leo Messi

Antonie Griezmann no está teniendo la adaptación que el hubiera querido en el Fútbol Club Barcelona. El delantero francés está viviendo una temporada complicada. Parece, por momentos, que le da vergüenza jugar en el Barça. Juega atenazado. No es capaz de soltarse. La sombra de Leo Messi es alargada y el balón siempre acaba en sus pies. Quizás por eso el ex del Atlético ha buscado nuevo equipo. Nuevo proyecto para que le llena de ilusión.

Ilusión es lo que busca el nuevo Barcelona de Quique Setién. El técnico cántabro dejó claro desde el primer día cual iba a ser su estilo. 1005 pases dio el equipo. El mejor registro desde la era Guardiola. Aún así el equipo no enamoró. El Granada estuvo bien en defensa y dejó tocar al Barcelona el balón en zonas donde no había peligro para ellos. Hasta la, injusta, expulsión de Germán, el Barça apenas tuvo ocasiones de gol.

El propio Griezmann tuvo una ya cuando el equipo ganaba por 1 a 0 tras el gol del de siempre, Leo Messi. Pero la mandó a la red. No hubo pitos, pero sí murmullos, de un estadio que nunca vio al francés como uno de los suyos. Nunca hizo gracia su forma de ser y su fichaje frenó la llegada de Neymar Junior.

Ahora Griezmann ha buscado nuevo equipo junto a su hermano. Se trata de un equipo de los eSports que presentó ayer mismo en sus redes sociales. Lo han llamado Grizi Esports. Van a formar equipos, entre otros juegos, para el FIFA. Buscan jugadores. Una nueva ilusión para Antonie que puede desquitarle de los sinsabores que sufre cada domingo con el equipo.

Los eSports están cada vez más de moda y son una salida para muchos jugadores que buscan un modelo de negocio diferente. Griezmann está ante un nuevo reto donde él será por fin el capitán del barco. Nuevo equipo, nuevas ilusiones. Setién espera que esto haga sonreír más al ex de la Real Sociedad. Al fútbol se debe jugar con una sonrisa.