Antonio Conte se entromete en un objetivo prioritario del Real Madrid

Antonio Conte se entromete en un objetivo prioritario del Real Madrid

El Inter de Milán puede ganar una puja

El fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid está realmente caliente. El Tottenham le ha tasado en 113 millones de euros, una cifra que se acerca mucho más a lo que Florentino Pérez está dispuesto a pagar. El acuerdo parece cuestión de días.

El danés llegará para reforzar la medular y el ataque de Zinedine Zidane. Eso, si Antonio Conte no lo evita antes, pues ha señalado al danés como objetivo prioritario a la directiva de su nuevo club, el Inter de Milán.

El entrenador italiano, que estuvo cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu, será el responsable de la revolución que habrá en el Giusseppe Meazza. El rendimiento de este curso no ha convencido y, pese a haberse clasificado a la próxima edición de la Champions League, habrá una revolución en la plantilla.

La gran estrella del equipo, Mauro Icardi, puede salir. Tiene ofertas de Napoli, Juventus de Turín, Everton y Manchester United. En su lugar, llegará Romelu Lukaku, con el que ya hay un acuerdo. Solo falta encontrar a un líder.

Y el que más gusta es el internacional danés. Saben que no pueden competir con el Real Madrid, pero jugarán una baza: el Tottenham prefiere traspasarle al cuadro ‘neroazzurro’, que pagaría más por su traspaso.

120 ‘kilos’ pagarían, gracias al apoyo financiero de los inversores asiáticos. Y a tocateja. Algo más de lo que ponen sobre la mesa los de Concha Espina, que, en concepto fijo, no pasan de los 95.

Eso si, Eriksen solo tiene entre ceja y ceja jugar en el Madrid. Y, antes que irse a la Serie A a un equipo que no compite seriamente por ningún título, prefiere quedarse donde está.

Conte espera convencerle ofreciéndole un gran sueldo y garantizándole fichajes estrella. Pero parece que la decisión del ‘23’ está más que tomada… 

Ojo.