Antonio Conte prepara un sustituto 'Low Cost' para Lautaro Martínez
Ya asumen su marcha
El FC Barcelona y Leo Messi pueden estar de enhorabuena ya que parece que en el Inter de Milán comienzan a buscarle un sustituto de garantías al argentino Lautaro Martínez, quien se está dejando querer por la entidad catalana de cara al próximo curso.
El delantero tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros que pueden pagar por él en el próximo mes de julio y, aunque parece que por el momento el conjunto catalán todo hace indicar que no tendrá dinero para pagarla, están buscando la manera para sacarlo del Inter por medio de la venta de varios de sus mejores futbolistas.
Como el Inter de Milán no se fía Antonio Conte ya ha pedido al club que vaya a por el ariete mexicano Hirving Lozano, quien esta temporada se ha estrenado en la Serie A en las filas del Nápoles y aunque no ha acabado de despuntar se le ven maneras de que puede explotar en cualquier momento. De hecho, su progresión es muy similar a la de Lautaro Martínez en Europa.
El precio del mexicano no superaría los 40 millones de euros que pagó el Nápoles por él el pasado verano ya que el jugador ha perdido algo de caché en su primera temporada en el fútbol italiano, por lo que la salida de Lautaro Martínez al Barça por más de 100 millones de euros podría ser una operación muy buena para un Inter que confía seriamente en la capacidad de Hirving Lozano de triunfar en el fútbol mundial.
De hecho, el gran problema podría ser el Everton de Carlo Ancelotti, entrenador que fichó a Hirving Lozano para el Nápoles y que ahora quiere llevárselo para la Premier League para que se una a los Yerry Mina, André Gomes y Richarlison en un equipo más que interesante para el próximo curso.