Antonio Conte propone un trueque bomba al Barça (y alucinarás)

Oferta sorpresa del Inter de Milán

El Inter de Milán se ha presentado en las oficinas del Barça con una oferta sorprendente que ha dejado boquiabierta a la directiva culé. La llegada de Antonio Conte ha revolucionado todo y preparan un gran número de fichajes para pelar por el título de la Serie A con la Juventus de Turín, que, un año más, será el rival a batir.

Y el ex entrenador del Chelsea ve fundamental la incorporación de un futbolista como Arturo Vidal, que daría un gran salto de calidad a la medular y que aportaría experiencia y liderazgo. Ya coincidió con él en la ‘Vecchia Signora’, intentó llevárselo a Stamford Bridge y ahora ha pedido reencontrarse con el chileno, al que cuesta creer que dejen salir en el Camp Nou.

Porque, a pesar de que su contratación fue muy criticada, pues nadie entendía la llegada de un futbolista que sobrepasaba la treintena y que no encajaba en la filosofía azulgrana, ha acabado siendo pieza clave, arrebatándole la titularidad a Arthur Melo, gracias a su esfuerzo, su capacidad de sacrificio y su determinación.

El ‘22’ también se ha ganado el respeto de la afición, que valora y aprecia su adaptación y su cambio de actitud, pues parece haber madurado tanto dentro como fuera del césped y ya no es aquél jugador problemático con tendencia a ser expulsado y meterse en líos.

En el Giuseppe Meazza lo quieren sí o sí y ofrecen a cambio a Radja Nainggolan, que hasta hace no mucho era uno de los mejores del Mundo en su puesto. Sin embargo, su primera temporada en el Inter ha sido decepcionante y se le busca destino. El ex de la Roma ha sido más noticia por su ajetreada vida y sus peleas que por su rendimiento en el terreno de juego.

Parece difícil que el Barça vaya a aceptar la propuesta.