La apuesta de James Rodríguez con un crack mundial que lo saca del Madrid

El colombiano no quiere ser un secundario.

Zinedine Zidane parece que ha perdonado a James Rodríguez. El técnico del Real Madrid tenía una cruzada contra el mediapunta colombiano por su actitud en su última temporada en el conjunto blanco, cuando criticó al entrenador en un partido de Champions League cuando estaba en el banquillo y fue pillado por Zidane mientras lo hacía, algo que le sirvió para ganarse la enemistad del hombre que iba a decidir su futuro.

Sin embargo, tras dos años de penitencias en la poco mediática liga alemana, parece que el momento de la redención del crack de Colombia ha llegado, sobre todo contando que Florentino Pérez no ha podido colocarlo en ningún equipo este verano pese a estar en la agenda del Atlético de Madrid y en la del Nápoles de Carlo Ancelotti.

Tras el cierre del mercado Zidane decidió darle a James Rodríguez el gustazo de jugar de nuevo en el Santiago Bernabéu y solo una lesión ha impedido que no haya jugado más, aunque todavía no está muy claro cuál es su verdadero rol en el equipo.

La Juventus está al acecho

Tan poco claro está el papel que va a tener James Rodríguez que su amigo Cristiano Ronaldo ya le ha invitado a irse a la Juventus de Turín en el mercado invernal o a final de temporada si acaba teniendo un rol desde el banquillo, algo que el colombiano espera no tener que vivir.

El crack portugués le ha dicho que si no juega más de la mitad de los partidos de esta temporada será mejor que haga las maletas para irse a un equipo en el que lucharía por la Champions League y además sería titular indiscutible como la Juventus de Turín. James Rodríguez ya le ha advertido a Cristiano Ronaldo que se lo pensará, así que su futuro vuelve a depende de Zidane.