"Aquí hay normas o cumples o te vas" Zidane durísimo con este crack

El vestuario del Real Madrid está descontrolado

La pregunta sobre Gareth Bale fue la que irritó al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, al filtrarse la información de multas que se imponen a jugadores

El galés fue excluido del equipo francés de la Liga de Campeones esta semana.
Bajo presión, el entrenador del Real Madrid aseguró que hablará con Gareth Bale después de haber llegado tarde al partido de la Liga de Campeones del equipo español contra el Club Brugge a principios de esta semana. Bale fue excluido de la selección francesa en el partido contra Bélgica, y Zidane dijo en sus entrevistas posteriores al partido que la estrella de Gales estaba lesionada

.

Antes del partido de los blancos contra el Granada este fin de semana, Zidane respondió a las preguntas sobre Thibaut Courtois, que fue sustituido en el descanso con un 2-0 a favor del Madrid, y sobre los silbidos que recibió durante el empate a 2-2.

Sin embargo, una pregunta en particular molestaba al entrenador, y se refería a Bale y a si el jugador de 30 años sería multado por llegar tarde al Bernabéu. Bale fue fotografiado llegando al estadio a las 18.55 horas, lo que podría haber sido el resultado del intenso tráfico en la capital española.

El jueves, se llegaron a revelar detalles de las multas que el club impone a sus jugadores por infracciones como llegar tarde o tener sobrepeso.
Se espera que los jugadores del Madrid entrenen 45 minutos antes de que empiece el partido, y se les impondrá una multa de 250 euros si llegan cinco minutos más tarde. Esa cifra se eleva a 500 si se retrasan 15 minutos y pueden llegar a 1.000.Si se salta el entrenamiento, se le impondrá una multa de 3.000 euros.

Usar el teléfono con el fisioterapeuta es una multa de 250 euros, y hacerlo en el camerino o en el autobús del equipo les costará entre 500 y 1.000 euros.

Si se descubre que tienen sobrepeso, deben pagar 250 euros, una tasa que aumenta si se descubre que son reincidentes. Los jugadores deben pedir permiso para salir de Madrid, incluso en un día libre. Si no lo hacen se les obliga a pagar entre 250 y 1.000 euros.

Los jugadores que no participen en las escuadras de la jornada deberán ir al vestuario antes del partido y permanecer hasta el minuto 80 del partido.

Zidane dijo que hablaría con Bale sobre el incidente, para reprenderle y recordarle las normas del club, y añadió que la información no debería haberse filtrado a la prensa, todo se le va de manos al técnico.