En Argentina alucinan: los dos delanteros top que se ofrecen a Florentino

En Argentina alucinan: los dos delanteros top que se ofrecen a Florentino

Al parecer, ambos quieren salir de sus clubs y tienen opciones de firmar a la baja por el Real Madrid

Ambos jugadores son delanteros top mundiales, los dos son puntas de la Selección de Argentina y ambos están entre los mejores arietes de la última década. Pero no solo eso, tanto Gonzalo Higuaín como Sergio Kun Agüero finalizan contrato con sus respectivos clubs, Juventus de Turín y Manchester City, justo dentro de un año, en junio de 2021, y ambos sirven al propósito del Real Madrid de firmar un punta contrastado que potencie la efectividad merengue en las próximas dos temporadas.

Todas estas coincidencias entre los dos arietes de la selección albiceleste también van acompañadas de una inercia negativa, por diferentes razones, en sus respectivas entidades. Si bien Higuaín ha contado con ciertos minutos, parece que su etapa en la Juve está tocando a su fin, casi tanto como su carrera al máximo nivel en Europa; una trayectoria que precisamente se inició en las filas blancas y que llegó a su máxima expresión en la Serie A, en el Nápoles.

Por su parte, Agüero, que ahora mismo está lesionado, nunca ha tenido una relación fluida con Pep Guardiola y dado que tanto desde las oficinas del Santiago Bernabéu como por parte del jugador sudamericano siempre se ha tenido la sensación de que los caminos del Real Madrid y el futbolista tenían que cruzarse en algún momento, ahora parece tan buen instante como otro cualquiera para realizar este anhelo común.

Pues bien, al parecer según señalan en varias direcciones desde el entorno de sendos futbolistas, ambos habrían sido ofrecidos al Real Madrid en este mismo mercado de fichajes veraniego. Y es que en toda Europa es sabida tanto la situación precaria de Mariano Díaz (tercer delantero del Madrid, que debe salir porque no cuenta para Zidane), como de que el club blanco ha adolecido de falta de gol. Si ambas cosas requieren una solución urgente, Higuaín y Agüero pueden serla por la vía rápida, con garantía y por dos temporadas. Desde luego en Argentina sería un shock ver cualquiera de estos movimientos hechos realidad, pero también en el seno del Real Madrid. Sobre ello, es cierto que facilitaría mucho cualquiera de las dos operaciones la calidad de los jugadores y el hecho de que llegarían con un precio y un sueldo a la baja.