Arturo Vidal da un ultimátum al Barça. Tiene un comprador de Champions

Exige respuestas

Arturo Vidal está harto de su situación que por el momento no ha cambiado con la llegada de Quique Setién al vestuario del FC Barcelona. El jugador chileno es una pieza importante para el equipo, aunque el rol que le dio Ernesto Valverde y el técnico cántabro es similar: un agitador, más revulsivo que titular indiscutible.

El futbolista de Chile se lleva a la perfección con Leo Messi y ha cuajado en el vestuario a excepción de varios compañeros con los que compite día a día por un puesto como Ivan Rakitic, quien posee un carácter totalmente distinto al del sudamericano.

La estrella chilena ya dio un aviso hace unos meses advirtiendo que si no jugaba más se iría y ahora le habría dado un ultimátum a la dirección deportiva ya que tiene una oferta de Champions League muy interesante para él, bastante más que la de ir al Inter de Milán, equipo que no le hace demasiada gracia debido a su pasado en la Juventus de Turín.

La propuesta que tiene sobre la mesa es del Chelsea de Frank Lampard que este verano parece que quieren agitar mucho el mercado y quieren experiencia debido a que su plantilla está conformada esencialmente por jóvenes valores que están tirando del carro este curso hasta el punto de meter al equipo en Champions League contra todo pronóstico.

Lampard quiere juntar a Arturo Vidal con N'Golo Kanté y Jorginho para hacer un centro del campo dominador en la Champions League sin necesitar de balón y que sean los hombres de ataque quienes marquen la diferencia en el marcador, aunque gusta mucha la capacidad de llegada y remate del jugador chileno. Esta temporada Arturo Vidal ya ha sumado 6 goles en 17 partidos y la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo, lo que demuestran que es un hombre con gol.