Arturo Vidal le dice a Messi donde jugará la próxima temporada

El chileno tiene ofertas sobre la mesa

Cuando la temporada pasada el Barça anunció el fichaje del centrocampista Arturo Vidal por 19 millones de euros la verdad es que nadie daba un duro porque iba a acabar la campaña jugando 53 partidos con los azulgranas y siendo un jugador muy importante para el técnico Ernesto Valverde.

El futbolista chileno es un competidor nato, pero su fútbol estaba muy lejos de estar en la misma onda que tienen los centrocampistas 'made in Barça'.

Arturo Vidal acabó el año siendo más fijo que un jugador como Arthur Melo, quien parecía hecho a medida para el Barça, y parece que no le tiene miedo a la llegada del holandés Frenkie De Jong.

El chileno sabe que él tiene otras armas diferentes a las de sus compañeros y que Ernesto Valverde, con el que ha congeniado muy bien, las sabe valorar en su justa medida por lo que ha avisado a Leo Messi que tiene intención de seguir en el FC Barcelona la temporada próxima e intentar acabar su contrato con el equipo azulgrana en 2021.

En el club veían con buenos ojos hacer negocio con un Arturo Vidal que se ha revalorizado esta temporada y por el que podrían sacar como mínimo el doble de lo pagado, pero parece que el internacional con Chile no está por la labor de dejar la ciudad catalana por nada del mundo.

 

De hecho, esta misma semana habría rechazado una oferta procedente del fútbol chino que le duplicaba su salario que percibe actualmente en el Barça, pero Vidal ha avisado que solo saldrá si piensa que no puede jugar porque llega más competencia o si la oferta es de un equipo que luche por la Champions League la próxima temporada, para irse al fútbol exótico siempre hay tiempo y el chileno quiere seguir compitiendo al máximo nivel.