Arturo Vidal sabe quién llama a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Traición al Barça

Arturo Vidal fue y es de lo mejor que tiene el Barça y el comentario no es casual. Al contrario, sale de las catacumbas de un Barcelona en el que se asegura que con once tíos como Arturo, con su actitud, ganas y compromiso, el equipo no habría naufragado hasta el ridículo.

Vidal llegó entre las dudas de un Valverde que sigue sin sacarle partido, pero con el paso de los encuentros se ha ido afianzando en el puesto.

Un jugador con novias en Europa, en especial en la Premier, una liga que valor, y mucho, la entrega y lucha del futbolistas, pero que, avisan, no tiene intención de cambiar el Campo Nou por nadas si ele Barça así lo quiere.

Una realidad muy distinta de la que vive uno de sus amigos más íntimos y compatriota: Alexis Sánchez.

El chileno, ex del Barça, va como loco por salir de un Manchester United que lo tiene arrinconado.

Fichado como una de las grandes estrellas del Manchester de Mourinho, Solskjaer lo ha secado hasta prácticamente ser un bulto en el banquillo.

Una realidad que no escapa a su agente que está moviendo la marcha de la estrella de Chile por media Europa, también a un Real Madrid que busca un hombre gol que asuma un rol secundario a la sombra de Benzema. Una función que Alexis asume.  ¿El problema? Zidane y Florentino Pérez.

El primero no ve a Sánchez como un estilete para el Real, mientas que el segundo prefiere gastarse los millones en jugadores de presente, pero también con futuro. 

La edad de Alexis no encaja en el nuevo Madrid que priorizará la llegada de futbolistas como Jovic, sin olvidar a Rodrygo:  el crack brasileño que Florentino Pérez cerró el pasado curso y que este mismo verano se incorporará a la disciplina blanca.

Puerta cerradas para Sánchez.