El as en la manga de Florentino Pérez para acabar con Messi y el Barça

El Real Madrid tiene una bomba

El Real Madrid trabaja a dos bandas. La primera, para fortalecerse y volver a ser ese equipo que asombraba y asustaba en Europa. La segunda, para intentar destruir al Barça, su gran rival. Y Florentino Pérez ha encontrado la manera de hacer efectiva ambas opciones con un solo plumazo. Obviamente, se trata de un fichaje galáctico.

Hablamos de Ansumane Fati, la que es sin duda alguna, la gran irrupción del futbol mundial esta temporada. No se recordaba una cosa así desde… prácticamente nunca. Porque, a sus apenas 16 primaveras, no solo ha tenido la oportunidad de debutar en el primer equipo, algo difícil, y más teniendo en cuenta que se trata de un conjunto con una enorme presión mediática.

Lo ha hecho como titular y marcando las diferencias. En el Camp Nou se frotan las manos con su nueva joya, pues ni siquiera Leo Messi tuvo semejante irrupción, y le ven como el líder del equipo para los próximos 15 o 20 años. Eso, claro está, si nadie lo evita antes, pues su cláusula de rescisión se sitúa en 100 millones de euros, una cifra que no asusta a nadie.

Pueden quedar completamente amortizados en poco tiempo, ya que está llamado a dominar el Balón de Oro junto a otros cracks como Kylian Mbappé, Jadon Sancho o Joao Félix. El Madrid lo sabe y tantea el terreno para conocer la disponibilidad de ‘Ansu’ a cambiar de aires y traicionar al club azulgrana, algo que ya hizo recientemente su amigo Takefusa Kubo.

Si el internacional español sub 21 está dispuesto, Florentino pagará la cláusula este mismo verano. De esta manera, completaría el tridente con un jugador llamado a ser un mega crack y asestaría un golpe letal al Barça y a Leo Messi, pues sería una salida igual o incluso más dolorosa que la que protagonizó Luis Figo en su día.

Todo está pensado.